Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Soy debil y si no hago pedido exploto, asi que he calculado por encima (basandome en los precios de España y haciendoles un 20€ como comentaste) los precios de los productos que te habia preguntado y me decido a hacerte el pedido :)

Te mando un privado con la lista :beso:

:lol: Eso mismo me ha pasado a mi KAD, mira que lo quería dejar pasar , en espera de la reposición de los Celestiales de AUCOIN, pero tanto leer, y este consumismo que me consume, pues hala, pedido al canto, y casi sin "janas", eh? jajaj ( mentira, las ganas mías pedir aun masss!) :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tarde que llevo, espero que a Flopsy no le moleste que conteste yo las dudas :nodigona:

Yo tambien soy novata, le pregunte lo mismo y me dijo mas o menos que: le mandamos el pedido con nuestros datos y los productos a encargar, ella toma nota y cuando lo tiene ya en sus manos se pone en contacto para ver que tipo de envio queremos (certificado, mensajero, contra-reembolso,...).

Asi que, de momento, solo hay que enviarle en pedido y luego ella ya contacta con nosotras :)

Millones de gracias!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

A pedir se ha dicho!!!!!!!!! :nodigona:
Enlace al post

A mi? Molestarme? Que va!!!! :lol::lol:

Por cierto mariwo como te dije en el privi... Crei que iba a ponerme a llorar con lo de tu equivalencia... Llame a Saks a NY, a Nordstrom y finalmente a Henri Bendel para que me dijeran que lo mas parecido al tono que dices es la Barcelona. Segun la web de nars, es para una piel media, calida (hasta ahi bien, que eso es lo que significa la w de la base de MAC...) con subtono dorado amelocotonado... A ti te suena eso para tu piel?

Vaya tarde que llevo, espero que a Flopsy no le moleste que conteste yo las dudas :nodigona:

Yo tambien soy novata, le pregunte lo mismo y me dijo mas o menos que: le mandamos el pedido con nuestros datos y los productos a encargar, ella toma nota y cuando lo tiene ya en sus manos se pone en contacto para ver que tipo de envio queremos (certificado, mensajero, contra-reembolso,...).

Asi que, de momento, solo hay que enviarle en pedido y luego ella ya contacta con nosotras :)

Millones de gracias!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

A pedir se ha dicho!!!!!!!!! :nodigona:

Enlace al post

Creo que he respondido ya a todas por privi, no? Si no es asi, avisadme para revisar si llego vuestro privi! Ahora me queda hacer una lista con las cosas que quereis en plan de dos del a y tres del b, dar los nombres de las tiendas donde se pueden conseguir y voila! pedido hecho y enviado! :lol::lol:

Enlace al post

Flopsy, yo te mandé mi pedido por privi el jueves y no he recibido ningún privado tuyo. Acabo de mandarte un privado diciendote esto, pero creo que no sale. Lo siento, es que no se que me pasa que internet me va fatal

Creo que he respondido ya a todas por privi' date=' no? Si no es asi, avisadme para revisar si llego vuestro privi! Ahora me queda hacer una lista con las cosas que quereis en plan de dos del a y tres del b, dar los nombres de las tiendas donde se pueden conseguir y voila! pedido hecho y enviado! :lol::lol:[/quote']

Enlace al post

• Create New...