Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Si! Puedes pedir pigmentos! Incluso puse en otro post que conocia a una chica que vendia pigmentos (es maquilladora aunque ahora mismo esta trabajando fuera de EEUU hasta mediados de mes por lo que alguien me conto) y que me parecia muy justa en sus precios porque no vendia un cuarto de cucharadita de cafe sino que vendia los pigmentos en un botecito lleno de mas o menos un cuarto de bote de MAC (creo que eran como dos gramos lo que venia dentro) y cobraba los precios dependiendo de lo que costara encontrar los pigmentos.

Es la chica del paint Artjam. Si pones eso en el buscador, seguro que te aparece! Lo digo porque un bote de pigmentos es enorme, pero asi es mas facil comprar mas aunque salga un pelin mas caro, pero que haya suficiente cantidad como para que duren mucho tiempo.

Y como ire yo a EEUU, podreis pedir productos PRO ya que yo si tengo acceso a ellos... Osea que pigmentos PRO, sombras PRO, etc (lo unico que limitare es el Mixing Medium, si es que alguien lo quiere porque a ver como puedo explicar que necesito diez botes de algo de lo que se usa una gota cada vez :lol:) .

Sofy en el proximo pedido habria posibilidad de conseguir pigmentos de mac? Gracias guapa y dinos el total guapisima :beso::beso:

Muchisimas gracias por tu amabilidad y estaremos atentas al proximo pero antes hay que pagar este :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Yo prometo que hoy :porfavor::porfavor: envio las cuentas!

El pedido... Dame unos dias para poder borrar los privis de este pedido anterior que tengo la bandeja llena entre preguntas y respuestas, ya qu eno las borro hasta que termine el pedido y este enviado y recibido, etc... :lol::lol:
Cuando te enviamos lo del próximo pedido, ya podemos????

Pero nena, antes cobranos por dios!!!! yo quiero pagas, yo quiero pagar, yo quiero pagar!!!!! :beso::beso:

De acuedo, esperamos que nos avises.
:beso:
Enlace al post

Y yo! y yo!!!!!! :meapunto: me apunto fijo....voy a ir confeccionando listita......pero Sofia, nena dinos algo de nuestra deuda..... :porfavor: , como nos cobres intereses a este paso voy a tener que empeñar los Celestiales :lol: y no es plan! :burla:

Enlace al post

Yo pensé k habíais pagado todas menos yo, como he estado de vacaciones, pues lo llegué a pensar y parece k esta mujer no nos da la cuenta, a este paso, la cuesta de enero, se traslada a febrero :lol: , venga, Sofía, k tu puedes, así puedes ir preparando el siguiente, k las xicas se están animando :wink:

Enlace al post

Eso digo yo, que me veo puliendome el montoncito de euros que tengo apartadito especialmente para pagar el pedido :nodigona:

Que me paso el dia trapicheando con mis propios euros, como si fuese el Botin :lol:

Enlace al post

Eso digo yo, que me veo puliendome el montoncito de euros que tengo apartadito especialmente para pagar el pedido :nodigona:

Que me paso el dia trapicheando con mis propios euros, como si fuese el Botin :lol:

:lol: Escóndelo y olvídate donde lo hiciste, eso hago yo con todo lo que no quiero pulirme ( ninero, chocolate, dulces varios...etc.....) :dientes:
Enlace al post

:lol: Escóndelo y olvídate donde lo hiciste, eso hago yo con todo lo que no quiero pulirme ( ninero, chocolate, dulces varios...etc.....) :dientes:

Noooo chiquilla, que escondo tanto las cosas que luego no se donde las he metido y la pobre Flopsy se quedaba sin cobrar hasta el año que viene :nodigona: Asi que para no olvidarme me hago post-its recodatorios de todo, notitas varias, tengo varias agendas, soy un espectaculo :lol:
Enlace al post

jajjaja que pasada aun no pagamos y ya estamos pensando en pedir !!! si es que lo de nosotros es enfermedad!! jajaja :lol::lol::lol::lol:

Bueno chicas antes de bombardear aflopsy con los privisvamos poniendo aquí las listas para chismorrear y ver las necesidades de todas para queno senos olvide nada...

APROVECHO para comentarles que el contorno kiels vitamina C es una PASADA ideal para maquillarse es como un balsamo!!! se absorve enseguida! MIL GRACIAS FLOPSY!! :lol::lol: si es que tenemos a una joya en nuestro foro!!! :beso::beso::beso:

BUENO MI PRELISTA a expensas de ver que tal...

Sombras MAC PRO (PARA PALETA sino de la normal)
Indian Ink
Deep damson
Cobalt

(sigo analizando jijij)

Paint pot Blackground
Primer el de protector solar
No se si pedir el de polvos (aun no pruebo el que me presto coco ...pero mañana sin falta lo pruebo y me decido)
Desmaquillante inmediato (jijij que ya me ha pasado hacerme una kk el ojo y tener que desmaquillar y esperar a que se quede bien el ojo)

:lol::lol:

Enlace al post

Mi prelista sin duda incluirá el maquillaje de Lorac y a lo mejor el corrector
Eso lo más seguro, luego labiales de BB, sombras de nars y eyeliner de BB, pero tengo que aclararme que quiero porque pedir todo no es plan.
Por dios, quiero tantas cosas :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

• Create New...