Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Acabo de meterme en Correos y tu pedido no aparece! mañana que tengo que ir a Correos igualmente voy a ver que pasa con el...

Lo de los polvos Candlelight... Mmm... Eran Valaria, Anadelik, Mayetri y Arisy quienes los recibieron...

Yo primero tengo que saber cuanto es el otro y si me llegaron los polvos de KA porque si' date='aun los de correos no se han dignado a traerme el paquete :evil:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Acabo de meterme en Correos y tu pedido no aparece! mañana que tengo que ir a Correos igualmente voy a ver que pasa con el...

Lo de los polvos Candlelight... Mmm... Eran Valaria, Anadelik, Mayetri y Arisy quienes los recibieron...

Yo primero tengo que saber cuanto es el otro y si me llegaron los polvos de KA porque si' date='aun los de correos no se han dignado a traerme el paquete :evil:[/quote']

cielo pues me haces un favor si preguntas porque estoy bastante mosca :evil: .Pues los polvos te los pediré en el próximo pedido

Enlace al post

flopsy y estos eyeliners por cuanto saldrian? pq en un principio estaria interesada en varios colores,pero si tienes alguno ahora que te quieras desprender... :burla::beso::beso::beso:
edito que se me olvido poner la foto :herida:LOreal_hip_325.jpg

Enlace al post

• Create New...