Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Te acabo de responder! a ver si ahora si te llego...

Flopsy, yo te mandé mi pedido por privi el jueves y no he recibido ningún privado tuyo. Acabo de mandarte un privado diciendote esto, pero creo que no sale. Lo siento, es que no se que me pasa que internet me va fatal

Creo que he respondido ya a todas por privi' date=' no? Si no es asi, avisadme para revisar si llego vuestro privi! Ahora me queda hacer una lista con las cosas que quereis en plan de dos del a y tres del b, dar los nombres de las tiendas donde se pueden conseguir y voila! pedido hecho y enviado! :lol::lol:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Creo que he respondido ya a todas por privi' date=' no? Si no es asi, avisadme para revisar si llego vuestro privi! Ahora me queda hacer una lista con las cosas que quereis en plan de dos del a y tres del b, dar los nombres de las tiendas donde se pueden conseguir y voila! pedido hecho y enviado! :lol::lol:[/quote']

Madre mia la de privados que habras tendido que responder, te tienes qhe haber salido callos en los dedos fijo!!! :nodigona:

Lo que no se es como te organizas para poner en orden las ansias potinguiles de todas nosotras a la vez en plena efervescencia :lol::lol:

Gracias por todo :beso:

Enlace al post

Yo estoy como VALA, el 1º me lo confirmaste, pero como cambiamos el tema de las pinzas, por el pack de 2 , doy por hecho que no necesita confirmación, no? :nodigona:
Bueno, lo que sea ya lo comentarás , me imagino el guirigay que debes tener de anotaciones. :o:beso:

Enlace al post

Si, me llegó. Pero no son dos; son cinco las cosas que te pedí. Te mandé otro privado con el pedido otra vez.
Siento dar tanto la lata.Vas a quedar de mi hasta las narices. Mil perdones :porfavor::porfavor::porfavor:

Te acabo de responder! a ver si ahora si te llego...

Flopsy, yo te mandé mi pedido por privi el jueves y no he recibido ningún privado tuyo. Acabo de mandarte un privado diciendote esto, pero creo que no sale. Lo siento, es que no se que me pasa que internet me va fatal

Enlace al post

• Create New...