Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Yo he cerrado ya el chiringuito potinguil :( , necesito unos meses de recuperacion economica :enfermo:

Asi que entro aqui solo para deleitarme con vuestros proximos pedidos e ir anotando cositas que puedo llegar a necesitar en un futuro, de momento tengo de to y solo comprare para reponer :nodigona:

Ale, vayan anotando sus listas! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

yo no se si pedir algun msf (se dice asi? :nodigona: ) me encantan todos los que he visto pero no se que color me sentara bien, la verdad es que me parece haber leido que sirven para mas cosas o algun blush duo, es que estoy mas pez en este tema.....
se podria encontrar este blush? si no que me recomendais?

http://www.specktra.net/forum/f191/my-first-tutorial-26071/

Enlace al post

Entonces, ya podemos ir viendo cositas para un pedido nuevo?? :nodigona::nodigona: Ay, ay, pero si aún no le he pagado a Sofía!!!! Sofía, por Dios, envíame la cuenta, que a este ritmo, me pulo el dinero en las rebajas :lol::lol::lol:

Enlace al post

GRACIAS ARISY

Los MSF son los mineralize skin finish....HAY DUOS TRIOS, SOLOS....
Polvos mineralizados especialmente creados para la colección Brunette Blonde Redhair. Cada uno con cuatro tonos de una misma gama que van degradados del claro al oscuro. Utilízalos sobre el rostro para conseguir un acabado luminoso o aplícalos para iluminar, contornear o dar volumen sobre ojos, mejillas y cejas.

TAMBIEN SE USAN DE COLORETE!!! :meapunto:

mira este es el candlelight

review_warmcozy_msf001.jpg

Enlace al post

Ahhh! vale! Pero eso es MAC, no? Porque yo entre MSF mas candlelight pensando pero si eso se llama diferente! Pensando en KA...

Atencion Nacho: necesitamos un emoticono de una figurita que se de un tortazo a si mismo! :lol:

GRACIAS ARISY

Los MSF son los mineralize skin finish....HAY DUOS TRIOS, SOLOS....
Polvos mineralizados especialmente creados para la colección Brunette Blonde Redhair. Cada uno con cuatro tonos de una misma gama que van degradados del claro al oscuro. Utilízalos sobre el rostro para conseguir un acabado luminoso o aplícalos para iluminar, contornear o dar volumen sobre ojos, mejillas y cejas.

TAMBIEN SE USAN DE COLORETE!!! :meapunto:

mira este es el candlelight

review_warmcozy_msf001.jpg

Enlace al post

• Create New...