Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Flopsy querida, ¿crees que merece la pena el multiple Portofino teniendo el Maui y el cream blush cactus flower? yo compré el Maui porque me pareció que pigmentaba más que el Portofino en los swatches de Temptalia
Otra cosita, qué tono de base de FA sería equivalente al NW20 de MAC? hay en compacto o sólo en fluido?
Muaaccc!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el Portofino no tiene nada que ver con esos dos tonos que mencionas... Este es mas coral, mientras el cactus es rosa fucsia y el Maui es mas frambuesa.

Y lo de la equivalencia de la base... En MAC si que no tengo ni la mas minima idea... No me gustan las bases de MAC (mas que contadas excepciones) y no se nada de comparativas posibles con otras marcas. Lo sientoooo! :nodigona:

Flopsy querida, ¿crees que merece la pena el multiple Portofino teniendo el Maui y el cream blush cactus flower? yo compré el Maui porque me pareció que pigmentaba más que el Portofino en los swatches de Temptalia
Otra cosita, qué tono de base de FA sería equivalente al NW20 de MAC? hay en compacto o sólo en fluido?
Muaaccc!!!

Enlace al post

hayyyyyyyy Flopsy!!! que te dije que no te pedia el orgams (en un intento de auto controlarme :sinunduro: ) pero ahora me tienta tanto pedido......
cuando te lo tendria que decir?
una preguntita, que me aconsejas, en polvo o en multiple, que por cierto no se si sabre utilizar(tengo un colorete en crema y no me gusta como queda extendido sobre la base, sin ella bien)
que indecisa soy! gracias por tu paciencia :beso:

Enlace al post

Has mirado el Cannes? A ti te sentaria muy bien... Y el South Beach?

Supongo que sabes que los multiples se pueden poner uno encima del otro, no? El South Beach por el tono doradito de tu piel te quedaria fenomenal sobre otros colores, en el escote en verano, etc...

Pues si no tienen nada que ver' date=' me lo pido también!!!! :lol: .Me estoy enviciando con los multiples, los quiero todos!!! :lol::lol:[/quote']

Enlace al post

A mas tardar el sabado... Y si no te haces bien a las texturas mas cremosas (el multiple no es exactamente cremoso en cualquier caso...) yo pediria el colorete en polvo. Es para mi mejor en este caso que el multiple (y mas barato).

hayyyyyyyy Flopsy!!! que te dije que no te pedia el orgams (en un intento de auto controlarme :sinunduro: ) pero ahora me tienta tanto pedido......
cuando te lo tendria que decir?
una preguntita, que me aconsejas, en polvo o en multiple, que por cierto no se si sabre utilizar(tengo un colorete en crema y no me gusta como queda extendido sobre la base, sin ella bien)
que indecisa soy! gracias por tu paciencia :beso:

Enlace al post

flopsy cariño se podria pedir la base estudio flix de mac? que costaria?

y el primmer de ojos cual recomendais el too faced o el urban de cay??
es que siempre recomiendan esos..pero no tengo ni idea de ellos.
contestarme chicas :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Flopsy, perdona mi ignorancia pero desconozco el sistema... :nodigona:

Habria que mandarte un privado con el listado de productos que nos interesan y luego tu nos mandas una "factura" para pagar o seria contra-reembolso?? La fecha de recepcion seria antes de Navidad? Porque algunas de las cositas, en mi caso, serian regalos de Nochebuena y no se si llegarian a tiempo...

:beso:

Enlace al post

La buscare y la pongo... Que es lo que querias de BB para si eso llamar al CI y pedir precios...

Recuerdo que anteriores pedidos había una lista orientativa de precios' date=' pero no la acabo de encontrar, Flopsy, si la tienes todavía la podrías poner??? es que de precios de la tita Bobbi no estoy muy puesta y es para no volverme loca pidiendo :lol::lol::lol: . Si no la tienes no pasa nada, intento orientarme por los precios en dolares de su web.[/quote']

Serían los labiales creamy lip color, gel eyeliner, y la extreme party mascara. me imagino que la palet earth metal rondará los 60 euros.Después quería el múltiple luxor de Nars pero ese precio creo que será sobre 40 euros en CI.
Gracias por todo guapa!!!!

Enlace al post

• Create New...