Jump to content

embarazada y taponada de nariz???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como no chicas yo cuento con vosotras para todo??? jejeje resulta que estoy costipadilla pero solo es moco...pero claro es un engorro y sobretodo por la noche no puedo respirar....algun remedio casero....o algo que podamos tomar las emnarazadas....no me gustan los medicamentos y menos ahora ....
ah si me estoy echando suero fisiologico pero nada ensegida se ma vuelve a taponar....????un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: embarazada y taponada de nariz???

pues yo estoy como tu y lo pasaba fatal, fui a la farmacia y me dijeron que lo unico el agua de mar o las tiras estas que anuncian para la nariz, que me dijo que eso si lo podia usar, lo estoy usando y no es una maravilla pero algo si que me hacen... :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Un truco casero que mi madre ha usado con nosotros toda la vida, es ponerte unos trozos de cebolla recién cortada en la mesilla de noche cuando vayas a la cama, huele un poco mal la habitación pero funciona muy bien :up::beso::beso:

Enlace al post

pues yo fue quedarme embarazada y todos los dias tenia la nariz taponada :( y estube todo el embarazo con el spray nasal de vicks vaporus pero en vez de ponerme las gotas solamente lo olia un poquito y asi se me descongestionaba porque cuando llegaba la noche era lo peor... :(:beso::beso:

Enlace al post

Si, prueba con agua de mar, o lo de la cebolla....te lo dice una experta en estar "taponada", porque hace dos meses me operaron (de nuevo). Hace mas de 10 años q me operaron del tabique nasal pq al tenerlo algo desviado, no me dejaba respirar, y si a eso le sumas q tengo unas carnosidades enormes...imaginate. En la operacion de hace 10 años me quitaron un poco de carne y la cosa mejoro, entre eso y tener derecha la nariz. Pero hace como 4 años, zas,otra vez...asi he estado, enganchada a los vicks y demas liquiditos tipo "respibien", q claro, momentaneamente, respiras q ni te lo crees, ....pero luego es peor (efecto rebote). Hace dos meses, me quemaron las carnosidades q habian vuelto a crecer y vuelvo a estar bien, ya no necesito nada para respirar, y si noto q vuelven a crecer, otra vez ire a q me las quemen, pq es un incordio y como dices, al ir a dormir, buffffffffffffffffffff...lo peor...Y si entraba a sitios con humo, fatal, se me inflamaba y ya no podia respirar....Eso es q muchos fumadores no comprenden y a los q yo les daba eso, no poder respirar a causa del humo... :evil: , asi q a ver si se prohibe ya del todo fumar en sitios publicos....aunque parece q yo tenga iman para el humo, en la misma parada del bus, me echan todo el humo en la caraaaaaa!!!

:porfavor:

Enlace al post

Si, prueba con agua de mar, o lo de la cebolla....te lo dice una experta en estar "taponada", porque hace dos meses me operaron (de nuevo). Hace mas de 10 años q me operaron del tabique nasal pq al tenerlo algo desviado, no me dejaba respirar, y si a eso le sumas q tengo unas carnosidades enormes...imaginate. En la operacion de hace 10 años me quitaron un poco de carne y la cosa mejoro, entre eso y tener derecha la nariz. Pero hace como 4 años, zas,otra vez...asi he estado, enganchada a los vicks y demas liquiditos tipo "respibien", q claro, momentaneamente, respiras q ni te lo crees, ....pero luego es peor (efecto rebote). Hace dos meses, me quemaron las carnosidades q habian vuelto a crecer y vuelvo a estar bien, ya no necesito nada para respirar, y si noto q vuelven a crecer, otra vez ire a q me las quemen, pq es un incordio y como dices, al ir a dormir, buffffffffffffffffffff...lo peor...Y si entraba a sitios con humo, fatal, se me inflamaba y ya no podia respirar....Eso es q muchos fumadores no comprenden y a los q yo les daba eso, no poder respirar a causa del humo... :evil: , asi q a ver si se prohibe ya del todo fumar en sitios publicos....aunque parece q yo tenga iman para el humo, en la misma parada del bus, me echan todo el humo en la caraaaaaa!!!

:porfavor:

WAPA yo estoy como tu pero todavia no me las he quemado me puedes explicar como lo hacen??? es que cuando me pusieron recto tambien el tabique nasal lo pase muy mal y no me atrevo
Enlace al post

No te preocupes, Nuria, q no es NADA...yo lo del tabique tp me supuso problemas, lleve superbien el postoperatorio, salvo q era diciembre y la nariz, hipersensible, con el frio me dolia, pero sin mas....

Lo de quemarte los cornetes, es una chuminada, en serio: vas, te dan un poquito de anestesia local (ni pinchada, solo te frotan la zona interiormente), y luego, cuando esta ya dormida esa zona, empiezan a quemar con bisturi, olia a bacon churruscadito q no veas....nos estuvimos riendo el medico, la enfermera y yo por eso. Resulta q el tb habia estado asi, enganchado a los liquidos y se quemo los cornetes y tan contento...no veas q risas en el quirofano nos echamos... :lol: A las 3-4 horas, ya me habia quitado el algodon y nada, a esperar y en dos dias se me cayeron las postillas q se me habian formado, pero vamos, q el mismo dia de la operacion, ya respiraba normalmente y sin acordarme del respibien.

Haztelo y cuanto antes, mejor...no es ni parecido a lo del tabique, esto es sencillisimo, y lo q ganas nada mas hacertelo no tiene precio...yo es q tenia tal sequedad q ni mocos tenia...y ahora, estupendamente...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...