Jump to content

Necesito ayuda-fin de año

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Como nunca me apaño para encontrar EL vestido, pues voy a "arreglar" el look de uno que utilicé hace tres o cuatro años cuando empezó la moda de los leggins de nuevo

El vestido es super fino, negro con mucho brillo plateado (brillos, no lentejuelas ni nada así) por encima de la rodilla y recto, pero en el cuello hace arruga... No se cómo decirlo, que me hace un cuello redondo del propio peso de la tela que hace doblez en el centro del pecho, y tiene una tela recta detrás para tapar el pecho
(A ver si le saco una foto en Navidad cuando vuelva por casa)

La cosa es que necesito algo que ponerle por encima, unas medias que le sienten bien, un calzado que le vaya y algún otro accesorio para ponerlo a la moda
Estas navidades qué es lo más de moda? he visto tantas cosas que ya no se... XD no se por dónde orientarme, para ir elegante y destacando mi nuevo cuerpazo (que terminé la dieta :coqueta: ) pero sin vestidos largos (me dan la impresión de que voy demasiado formal)

¿Opiniones?
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda-fin de año

si, tiene ese mismo cuello solo que luego cae recto, no ajustado como en ese ejemplo que se le pega a la cadera
Pues habrá que probar XD pensé que no estaba de moda para salir de noche eso de los leggins

Enlace al post

¿y de abrigo, y de calzado? taconazos con los leggins¿? leggins en qué plan, vinilo o cuero?
de abrigo si que no se, y no tengo abrigos de invierno (soy más bien calurosa XD pero en fin de año hace falta que vamos todas escotás...)

Enlace al post

a mi personalmente para salir de fiesta , si llevo botas me gusta q sea de tacon alto , tambien puedes ponertelos con botines o zapatos de tacon , pero como hace frio lo mejor son las botas , lo de los leggins , si dices q el vestido es algo brillante pues yo me pondria unos normalitos , es q si llevo brillo en el vestido y brillo en el pantalon :nodigona: no sé no me gusta y abrigo pues algo q vaya con la ropa q llevaras puesta .

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...