Jump to content

Papilla de cereales, tengo una duda...

Puntuar este tema:

cristinamlg

Recommended Posts

Re: Papilla de cereales, tengo una duda...

pues yo si que guardo la leche que sobra' date=' con lo que me cuesta sacar no estoy para ir tirando... ahora buscare el porque no se puede guardar... alguna lo sabe?[/quote']

mira lo que he encontrado No se deben guardar sobras de leche para la siguiente toma, así usemos el refrigerador, cuando el bebé toma la leche siempre deja restos de saliva que descompondrán la leche.
Se debe desechar toda leche preparada que ha estado a temperatura de ambiente por más de una hora, o en el refrigerador por más de 1 día.

ahhh vale pero cuando no se la acaba se la pongo en la nevera y se la pongo en la siguiente toma y no llega ninguna a estar mas de 24 horas, asi que lo hago bien bufff menos mal jijij

gracias wapa

nooo creo que no has leido bien :nodigona: pone que no se debe guardar las sobras aunque se guarde en la nevera :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no haces nada mal a mi tambien me pasaba pero te voy a decir mi truco para que hagas la papilla en un plis y no se quede liquida y encima sin grumos :nodigona:
calientas el agua y la echas en un bol luego le añades los cacitos de leche, las cucharas de cereales y lo remueves todo con una varilla de estas de montar claras o nata (pero las de mano no electricas) y en dos segundos papilla lista :up: ya me contaras :wink:
:beso::beso::beso:

pues voy a provarlo :o
Enlace al post

yo lo que hago en vez de preparsela en plato se la preparo en biberon' date='te cuento le echo 9 cacitos de leche y 8 de papilla y loa gito todo para q no qeden grumos,la caliento en el micro y la echo al plato,y asi qeda espesita... no se tu prueba ... :)[/quote']

Yo le estoy preparando la misma cantidad que tú de leche, pero solo le pongo 6 cazos de cereales, esque me da un poco de miedo empacharlo...... :duda:

A lo mejor parte del problema esque no la espeso suficiente.

Enlace al post

:o

Sí que comen vuestros bebés o la mía come muy poco :duda:
Yo le hago 180 de leche y se lo espeso con la papilla y se lo toma a duras penas, siempre deja algo, lo que pasa es que luego se tira media hora en la teta la muy pilla :lol:

Enlace al post

¿que marca de cereales usas? Es que nestle a mi se me quedaba muy líquida.
Yo uso Hero y le pongo 300 de leche y 6 de cereales y según se va enfriando se queda espeso espeso, tanto que se lo hago de 2 tandas porque si no parece cemento y luego no lo quiere.
:beso:

Enlace al post

Esta noche le he preparado la papilla siguiendo los consejos de "naacheetee" y me ha salido genial, no se me ha quedado líquida. :plas::plas::plas:

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!! :D:D

Yo uso Hero y le pongo 300 de leche y 6 de cereales y según se va enfriando se queda espeso espeso, tanto que se lo hago de 2 tandas porque si no parece cemento y luego no lo quiere.

Yo uso de Hero "buenas noches" le pongo 240 de agua con 8 cazos de leche y 6 0 7 de cereales.
Enlace al post

Esta noche le he preparado la papilla siguiendo los consejos de "naacheetee" y me ha salido genial, no se me ha quedado líquida. :plas::plas::plas:

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!! :D:D

Yo uso de Hero "buenas noches" le pongo 240 de agua con 8 cazos de leche y 6 0 7 de cereales.

:up::up: me alegro que te haya venido bien mi truki!!!!! yo desde que la empeze a hacerla asi me olvide del plato y el tenedor :nodigona: es que me desesperaba :evil: y encima se me quedaban grumos :( y desde entonces la preparo en un plis y queda perfecta :):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...