Jump to content

Mi maquillaje hoy es...

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Mi maquillaje hoy es...

Hoy llevo

prebase that gal, base some kind gorgeous de benefit, blot de MAc, multiple orgasm y moon beam de benefit.
En los ojos, bare canvas, yogurt en todo el párpado móvil y banana y V sombra rock de BB, delienado muy suave en negro y difuminado. Rimmel extreme party de BB.
Toquecito con los candlelight de MAC (me tienen enamorada)
Labial nectar de BB

y a currar que ya toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

19

• coco72

13

• Anadelik

7

• Verena

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cara:
crema hidratante dermédica fps 15
corrector select moisturecover de mac
MSF tono medium plus
colorete mineral tono Dainty
Ojos:
Jumbo de deliplus en color rosa, delineando pestañas superiores de manera gruesa y un poco en la banana, y luego difuminado con el dedo
Vex en el párpado móvil, también sobre el delineado
Sombra rosa mineral de MAC en la banana (una pasada, con la brocha de difuminar)
Máscara "Volumen" deliplus
Labios:
Gloss de efl, tono angel

Enlace al post

Cara:
Hidratante de Vichy, prep+prime de MAC, Base Studio Fix NW20, corrector Studio Finish NW20, multiples Maldives y Riviera, polvos prep+prime y un fluss de Fix
Ojos:
Contorno efecto lifting de Bottega Verde, prebase too faced shadow insurance, sombra moradita mate de la paleta de 28 neutros en el parpado movil, sombra morada azulada de la paletona de 120 en la V, clon de la yogurt de la paleta de 28 debajo de la ceja, delineado con lápiz Rave de MAC, waterlines con khol black de Loreal HIP y máscara Chanel Exceptionnel morada
Boca:
Bálsamo oligo25 de Vichy, y tinte de labios de MAC, antes de salir me pondré el labial Syrup

Enlace al post

hoy como tenia examen a las 11 y he dormido más bien mal e iba con prisilla, mi maquillaje ha sido:
Contorno de ojos (mis ojeras e hinchazon hoy eran descomunales)
No he usado hidratante para la cara porque no me daba mucho tiempo.
Corrector de ojeras essence (el trio, el rosita, con un toque de marroncito para disimular un poco más).
La base el mousse essence Nº2.
Lapiz de ojos negro long lasting essence para la linea de fuera, y para la de dentro un color perla que me agranda la mirada.
Mascara volume boost de essence.
Iluminador de the color workshop (ya se usarlo!!!!)
Brillo de labios

Dado que mi cara hoy era de sueño, tension y nervios, me he centrado mucho en los ojos, queria darles un toque de he dormido 8 horas... con el corrector y luego el iluminador, tenia un ascpecto super fresco!!!

Enlace al post

Chicas' date=' cuanto tardais en poneros todo eso? :lol: es que yo para dos cositas tardo la vida!!![/quote']
Como tengo todo ordenadito y sé de antemano lo que me voy a aplicar, en 15 minutos. Si tengo que levantarme de la silla para las intendencias de la mañana (desayunos, peinar a los enanos, etc...) tardo un poquito más. Es cuestión de práctica

Enlace al post

Chicas' date=' cuanto tardais en poneros todo eso? :lol: es que yo para dos cositas tardo la vida!!![/quote']

Unos 10-15 minutos más o menos, depedniendo de lo despierta que esté cuando me levanto, jajajaja

Enlace al post

Hoy llevo, prebase al agua de Kanebo, base L.Mercier Vanilla Beige, el iluminador de Dior k compré el otro día, da un toke dorado, pero sin pasarse, como si te hubiese dado el sol un rato, sheer powder Shu Uemura en tono colorless, osea, incoloro, Coralista en mejillas y un toke sutil de los celestial de KA en párpados y zona superior de pómulo. En los ojos, la máscara de Dior, la nueva, en los labios, esta mañana puse un labial, pero con la comida, se fue a tomar viento, así es k, he recurrido a los gloss, k llevo algunos en el bolso, entre ellos el azul de KA :D

Enlace al post

Hoy llevo' date=' prebase al agua de Kanebo, base L.Mercier Vanilla Beige, el iluminador de Dior k compré el otro día, da un toke dorado, pero sin pasarse, como si te hubiese dado el sol un rato, sheer powder Shu Uemura en tono colorless, osea, incoloro, Coralista en mejillas y un toke sutil de los celestial de KA en párpados y zona superior de pómulo. En los ojos, la máscara de Dior, la nueva, en los labios, esta mañana puse un labial, pero con la comida, se fue a tomar viento, así es k, he recurrido a los gloss, k llevo algunos en el bolso, entre ellos el azul de KA :D[/quote']
Llevas mas pasta $€$€$ en la carita que lo que vale el anillo de Swarovski VALA!!! :lol::lol:
Te imagino di-vi-ni-si-ma :guapa:

Que tal el serum al water de Kanebo? :nodigona: mienteme, dime que es chof! :porfavor:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...