Jump to content

coloretes nars

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Chicas necesitos que me aconsejeis sobre coloretes.Tengo el orgasm y quiero comprar el angelika seguro,pero quería pillarme otro tambien y y en ésto es donde tengo un problema porque no se cual.
Me han llamado la atención el torrid,el sin,outlaw y crazed.
Aconsejarme sobre cuales os gustan a vosotras.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

9

• Chispiña

9

• Bettie

9

• tap80

8

Top Foreros En Este Tema

Re: coloretes nars

Si tienes el Orgasm, no te compres el Torrid que es lo mismo solo que un poco mas profundo. Si quieres el Angelika que es un rosa con glitter, de entre los que nombras compraria el Outlaw que es 'parecido' (no tienen mas en comun que el color de la niña de los ojos... :lol: ) sin ser nada igual o el Sin. El Crazed es para pieles muy morenas.

Enlace al post

Yo tengo el torrid y me encaaaaaaaaaaaaaaanta, pero es lo que te dice flopsy, que debe ser clavadito al orgasm, pero se nota más en pieles más morenas.

El outlaw no lo tengo pero me gusta también, y el luster que es un poco más marroncito. La verdad hay colores preciosos, pero algunos se ven demasiado subidos.

Enlace al post

Tengo el OUTLAW y está muy bien, me queda subidito de tono, un rosa tirando a fuerte con algo de brillo, me gusta mas en verano que ahora, como no lo de con mano ligera me veo "pepona" :coqueta:
No se gastan estos coloretes de NARS, eh? como duran :nodigona:

Enlace al post

Es la diferencia entre un buen producto y uno mas comun... La pigmentacion... Con estos, si te pasas,. quedas como una pepona porque estan muy pigmentados. Con uno que no es de buena calidad, te pones poco menos que medio kilo y aun asi a la media hora se ha caido y no quedan ni restos del color o por mas que echas no se queda bien sobre la piel...

Enlace al post

Es la diferencia entre un buen producto y uno mas comun... La pigmentacion... Con estos, si te pasas,. quedas como una pepona porque estan muy pigmentados. Con uno que no es de buena calidad, te pones poco menos que medio kilo y aun asi a la media hora se ha caido y no quedan ni restos del color o por mas que echas no se queda bien sobre la piel...

La verdad es que es magnifica la duración, mira que este lo tengo desde aquella vez que te pedimos un macro pedido ( hace 2 años? o massssssss) y está intacto, no se ve el culillo.....uf, hasta diría que me molesta, porque me aburro!! :lol:angoniosa que es una por terminar las cosas jamía.....compraré alguno mas,desde luego, pero como ya hay stand en Spain, me pasaré para que me lo prueben in situ.

Me da la impresión que todos quedan preciosos... :coqueta:
Enlace al post

• Create New...