Jump to content

coloretes nars

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

9

• Chispiña

9

• Bettie

9

• tap80

8

Top Foreros En Este Tema

• 3 meses después...

Rescato post: estoy pensando seriamente en comprar un colorete NARS. Uno sólo. Así que necesito sugerencias de uno que, como se dice, necesite para vivir XD

Tengo la piel clarita, pero la verdad es que el Orgasm no sé si me acaba de llamar... Será porque lo compra todo el mundo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rescato post: estoy pensando seriamente en comprar un colorete NARS. Uno sólo. Así que necesito sugerencias de uno que, como se dice, necesite para vivir XD

Tengo la piel clarita, pero la verdad es que el Orgasm no sé si me acaba de llamar... Será porque lo compra todo el mundo xD

El Orgasm para las pieles claritas queda muy bien la verdad, aunque tiene un poco de brilli. Así en plan mate y natural yo te aconsejo el Douceur, es muy discreto, para diario es precioso... y en crema el Penny Lanne, lo tengo desde hace poco y me encanta. Despues un poco más "subidos" de tono estarían el Deep Throat, el Oasis o el Dolce Vita.

Te paso este enlace de Karlasugar que está genial, por si no lo habías visto
http://karlasugar.net/2009/01/nars-blush-recap/
Enlace al post

que si no lo había visto? Creo que reconocería el brazo de karlasugar donde lo viese... bueno, si lo veo sin pringar de colorines quizá no xD

De todos esos me gustan :

Deep Throat
Torrid
Outlaw
Crazed -aunque ese para mí sería oscurísimo, me temo -

Y para qué negarlo, el Orgasm y el Super Orgasm me parecen preciosísimos, pero es eso... a lo mejor estoy ya tan acostumbrada a verlas por todas partes que no me dicen nada, yo qué se...

Estilosa83 el 103 de kiko no lo he visto mucho en persona... Cuando voy siempre miro uno que tienen muy rojizo... a ver si a la próxima me fijo más, gracias!

Enlace al post

Yo la verdad el Super Orgasm no te lo aconsejo, tiene bastante más brillo que el Orgasm...no sé, a mí personalmente, que también tengo la piel clarita, no me lo compraría. El Crazed como dices pienso que te quedaría muy oscuro. Buscas algún tono o tipo concreto?

Enlace al post

Pues vamos a ver... Sé lo que no busco, si sirve... jajaja No busco coloretes en tonos marrones, no me gustan. Tampoco busco rosas muy rosados, que tampoco me van. Me gustan los corales y melocotones. Y no tengo ningún colorete así tipo Mounia o Crazed, queme parecen PRECIOSOS pero claro, muy oscuros para mí, si hubiese un tono del mismo estilo, pero más rebajado.... También me gustan los tonos aframbuesados, no rosas rosas, sino más bien tirando a rojizos.

Me explico como el culo xD

Enlace al post

Por cierto, si el Super Orgasm tiene más brillo, ni me lo planteo. El orgasm creo que lo tiene Verena...a ver si l epido que me mande fotos o algo... Ella es un pelín más blanquita que yo, así que según le quede a ella me puedo hacer una idea :)

Enlace al post

Que va! te explicas genial.....
.Bien rosas rosas no: descartamos Desire, Mata Hari y Angelika (que ya no estaban en tu lista)
. Tonos melocotón: estarían el Gina o el Gilda (yo tengo el Gina bueno, de hecho lo puse en intercambios porque no me queda bien)
.Tonos marrones tampoco: entonces el Penny Lane o el Douceour que te dije nada
.El Mounia o el Crazed la verdad tampoco los veo, para comprar un sólo colorete de Nars pensaría en otros...
.El Torrid se dice que es la versión para pieles morenas del Orgasm... pero no lo tengo yo tan claro
http://www.xinarox.com/2009/01/my-nars-blush-collection-with-swatches.html
http://www.xinarox.com/2009/03/hauls-with-some-swatches.html
(aunque esta chica tiene una piel oscurita)
Yo elegiría entre el Orgasm, el Deep throat (más amelocotonado que el Orgasm) y el Torrid

Jajajaja, bueno, creo que te estoy liando más....si esta semana me pongo el Orgasm, te mando tb una fotito para que lo veas.

Enlace al post

• Create New...