Papish 0 Publicado 18 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 3 jijjij:nodigona: Cuatro rocío, cuatro, que nos hemos cruzado Enlace al post Compartir en otros sitios
Jaionita 0 Publicado 18 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Cuatro rocío' date=' cuatro, que nos hemos cruzado [/quote']Ya somos 5, porque yo hasta hace 2 meses no había utilizado colorete creo que nunca y en estos dos meses me he aficionado y ahora lo único que miro son coloretes y coloretes, ya no veo más cosas en las tiendas de maquillaje Enlace al post Compartir en otros sitios
Papish 0 Publicado 19 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Ya somos 5' date=' porque yo hasta hace 2 meses no había utilizado colorete creo que nunca y en estos dos meses me he aficionado y ahora lo único que miro son coloretes y coloretes, ya no veo más cosas en las tiendas de maquillaje [/quote']Joe, Jaionita, yo dos meses no, pero más o menos desde principios de año que lo empecé a usar y después eso sí, de un par de meses para aquí, todo es mirar coloretes :/ Enlace al post Compartir en otros sitios
Guest elvas Publicado 19 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Ui yo el colorete hace años que lo uso. Últimamente el Gilda se convirtió en mi básico de cada día, porque me aguanta muchas horas puesto. Enlace al post Compartir en otros sitios
Verena 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bueno, bueno...hoy he estrenado el SIN, que me compré por recomendación de Carmen y Chispi....y quéééééééééééé maravilla!! Es que me chifla cómo me queda Va a ser un super básico de este invierno.Hasta me han dicho hoy (que he ido a dar una clase particular de mates por primera vez a una casa) que si no era demasiado joven para estar dando clases, o para tener la carrera terminada. JejejejejejeSIN, bonito, bonito Si sois blancas/rosaditas vampiriles como yo, lo necesitáis YA!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Neima 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 chicas! que casi nadie nombra el exibith A y para mi jamás había encontrado un colorete que sentara tan bien en todo tipo de pieles. QUe si, que asusta al verlo en el paquete, pero luego, puesto con muy poca cantidad, es increible. Al ser el color rojo puro de la sangre, si lo pones en poca cantidad y muy bien difuminado, parece tal cual tu rubor natural ya que emula los vasos dilatados y el rubor natural. Probadlo, no os arrepentireis, de verdad. Enlace al post Compartir en otros sitios
tap80 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo no tengo el exibith A , pero si el scandalous de sleek que dicen que es muy muy parecido, y ami no me sienta mal pero si hay otros que me gustan mas, pero que bonito es y con un labial rojo queda de muerteeee.El que me gusta mucho mucho aunque parezca mentira es el dolce vita pq es un color que no es ni marron ni rosa, no se me gusta mucho como me sienta con el tono de mi piel tanto en invierno cuando estoy blancucha como en verano cuando estoy negrisima. Enlace al post Compartir en otros sitios
Papish 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 El Dolce Vita es precioso... Es como un color vino aframbuesado ciruela Vaya color ¿eh? Me explico como un libro cerrado... Pero es precioso, precioso Enlace al post Compartir en otros sitios
coco72 0 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 El Dolce Vita es precioso... Es como un color vino aframbuesado ciruela Vaya color ¿eh? Me explico como un libro cerrado... Pero es precioso' date=' precioso [/quote']+1!Doy fe. Lo tengo gracias a que Papish me lo enseñó Enlace al post Compartir en otros sitios
Jaionita 0 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo estoy como Elvas el Gilda de ha convertido en mi imprescindible Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts