Jump to content

coloretes nars

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

9

• Chispiña

9

• Bettie

9

• tap80

8

Top Foreros En Este Tema

Cuatro rocío' date=' cuatro, que nos hemos cruzado :lol:[/quote']

Ya somos 5, porque yo hasta hace 2 meses no había utilizado colorete creo que nunca y en estos dos meses me he aficionado y ahora lo único que miro son coloretes y coloretes, ya no veo más cosas en las tiendas de maquillaje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya somos 5' date=' porque yo hasta hace 2 meses no había utilizado colorete creo que nunca y en estos dos meses me he aficionado y ahora lo único que miro son coloretes y coloretes, ya no veo más cosas en las tiendas de maquillaje :lol:[/quote']

Joe, Jaionita, yo dos meses no, pero más o menos desde principios de año que lo empecé a usar y después eso sí, de un par de meses para aquí, todo es mirar coloretes :/

Enlace al post
  • 4 meses después...

Bueno, bueno...hoy he estrenado el SIN, que me compré por recomendación de Carmen y Chispi....y quéééééééééééé maravilla!! Es que me chifla cómo me queda :lol: Va a ser un super básico de este invierno.

Hasta me han dicho hoy (que he ido a dar una clase particular de mates por primera vez a una casa) que si no era demasiado joven para estar dando clases, o para tener la carrera terminada. Jejejejejeje

SIN, bonito, bonito :D Si sois blancas/rosaditas vampiriles como yo, lo necesitáis YA!!!

Enlace al post

chicas! que casi nadie nombra el exibith A y para mi jamás había encontrado un colorete que sentara tan bien en todo tipo de pieles. QUe si, que asusta al verlo en el paquete, pero luego, puesto con muy poca cantidad, es increible. Al ser el color rojo puro de la sangre, si lo pones en poca cantidad y muy bien difuminado, parece tal cual tu rubor natural ya que emula los vasos dilatados y el rubor natural. Probadlo, no os arrepentireis, de verdad.

Enlace al post

Yo no tengo el exibith A , pero si el scandalous de sleek que dicen que es muy muy parecido, y ami no me sienta mal pero si hay otros que me gustan mas, pero que bonito es y con un labial rojo queda de muerteeee.
El que me gusta mucho mucho aunque parezca mentira es el dolce vita pq es un color que no es ni marron ni rosa, no se me gusta mucho como me sienta con el tono de mi piel tanto en invierno cuando estoy blancucha como en verano cuando estoy negrisima.

Enlace al post

• Create New...