Jump to content

coloretes nars

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Re: coloretes nars

yo apuesto por el Sin, el Outlaw o el Oasis, aqui tienes el Mac Gentle, el Nars Oasis y el Sin, (supongo yo q sera el de la derecha, pero son dl estilo el Oasis y el Sin)
148_a.jpg149_a.jpg

aqui unos cuantos mas
IMG_1837_thumb%5B10%5D.jpg?imgmax=800
De izquierda a derecha: Deep Throat, Luster, Oasis, Outlaw, Dolce Vita, Sin
IMG_1838%5B8%5D.jpg

CReo q finalmente me quedo con el Outlaw :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

9

• Chispiña

9

• Bettie

9

• tap80

8

Top Foreros En Este Tema

Yo soy muy fan del Sin para pieles medias a morenas. Pero aplicado con mano muy suave tambien me gusta en las pieles claras. de hecho yo, que entro en esta ultima categoria, lo uso con frecuencia. El Outlaw da mas vidilla a la cara, pero el Sin me parece mas elegante.

El cactus Flower no me sienta mal, pero siempre he usado el Penny Lane en plan super diario (no se nota mucho).

Enlace al post

El tipo es genial para eso! los coloretes son la Sex collection (y hay una parte de los glosses y las sobmras que pertenecen a esta coleccion. Fueron de las primeras cosas que saco, luego siguio solo poniendole a los coloretes esos nombres...), luego tiene pelis clasicas, islas y playas, lugares del mundo, ciudades, Night collection, etc...

Me encantan los nombres que les pone Nars :lol:

Enlace al post
  • 11 meses después...

Resssscato este post de las profundidades, porque siguiendo el consejo de Carmen83 le pedía Flopsy el Orgasm y los laguna :)

Estoy ENAMORADA!! Cuando lo abrí el colorete pensé que era oscuríiiisimo...Pero puesto queda super natural, es muy sedoso y tiene shimmer finísimo dorado que da una alegría a la cara que pa qué!

Y luego los laguna....yo que soy blanca como la pared he encontrado que un bronceador me puede quedar bien. Más que eso: combinado con el orgasm (con mano ligeraaa, que estos dos productos pigmentan una barbaridad!) me da una buena cara que da gusto!

Ya no es invierno, gracias a Nars :lol:

Enlace al post

• Create New...