Jump to content

coloretes nars

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

9

• Chispiña

9

• Bettie

9

• tap80

8

Top Foreros En Este Tema

A ver.... entonces, quedan

Orgasm, Deep Throat y Torrid, y añado el Outlaw, que no me lo acabo de quitar de la cabeza. Chica, aunque parezca mentira, ya hemos delimitado bastante la lista, no? jajaja

Guapa, creo que el Outlaw está descatalogado (no sé por qué, porque es precioso). Te lo digo porque supongo que resultará bastante difícil de encontrar.
De los otros que dices, yo sólo tengo el Orgasm y en breve va a caer el Deep Throat. El Orgasm a mí me parece un básico, es el primer colorete de Nars que me compré. Pero desde que tengo el Sin y el Penny Lane, casi no lo he usado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' si el Super Orgasm tiene más brillo, ni me lo planteo. El orgasm creo que lo tiene Verena...a ver si l epido que me mande fotos o algo... Ella es un pelín más blanquita que yo, así que según le quede a ella me puedo hacer una idea :)[/quote']

Yo te digo que cuando leía que "el orgasm ni se me ve" pensé "pues yo que soy blanca, tendré suficiente".

Mira...yo no se qué tono de piel tendrán las que "no se le ve", porque como pase más de la mitad de la brocha por el colorete, se me ponen unos colores que pa qué! :lol: Es pigmentadísimo! Y sí tiene brilli, pero es un shimmer muy finito. Además me hace gracia que si lo difumino hacia la sien, en el pómulo se ve el shimmer y se ve jugoso y estupendo con el reflejo de la luz (pero no se ve colorado), mientras que la manzanita tiene color rosadito/melocotón estupendo. Es un colorete como mágico, la verdad. Me pone "cara veraniega".

Y ahora también tengo el Desire! Que es totalmente mate y rosa algodón de azúcar. Me gusta también un montónnnnnn! Además pensé que no me iba a manejar con un colorete mate (por si era más difícil de trabajar) y qué va. A pesar de ser un color tan tan intenso, con 0,2 moléculas de colorete me queda una cara sanísima!! Este lo veo más para invierno :)

Qué descubrimiento esto de los coloretes de nars...

A mi ahora me apetece el Luster, pero también el cactus flower, el penny lane, el exhibit A.....

Me llevaré de viaje los dos coloretes a Valencia para que los veas en directo ;)

Enlace al post

Sí, ya es un avance. Echando un ojo a la lista de clones de Temptalia...

.Posbles clones del Deep throat: Tickled Pink- Elf; Boho Chic -NYX; Apricot- Rimmel; Paradise- Smashbox
.Del Orgasm: Spingsheen- MAC, Precious posy- Clinique, Peach satin- Maybelline; Pinched - NYX; Front page blush delice- Loreal
.Del Torrid no viene ninguno

Enlace al post

• Create New...