Jump to content

coloretes nars

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

El Nico no te sirve como colorete tienes que usarlo en conjunto con otro colorete o como iluminador porque es un tono champan sucio digamos...

Me he enamorado del CACTUS FLOWER!!!!

Y he oído hablar del NICO (que parece un iluminador) pero que es colorete... Qué os parece?

Y cuál me aconsejais? O cuales? Ya tengo el Orgasm!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

9

• Chispiña

9

• Bettie

9

• tap80

8

Top Foreros En Este Tema

Jajajajajaja... Pues yo creo que al final ESPERARÉ y con la minilista que ya tengo, los miraré cuando vaya a Dublin... En persona siempre es mejor que por internet. A lo mejor viendolos en persona me enamoro de uno, y ya está :)

Enlace al post

Después de siete meses (me lo compró mi hermana en el Sephora de Times Square cuando fue a NY) por fin ha llegado a mis manos el Luster' date=' estoy por lavarme la cara y maquillarme de nuevo para estrenarlo, jajaja[/quote']

Pero si tengo el luster rodando en el cajón y apenas usado. Supongo que en el verano pero ahora no me favorece nada. Pero bonito es un rato, si señor.

Enlace al post

Humm... el penny lane lo veis amarronado? A mi me parece más un rosa sucio... no sé muy bien cómo describirlo' date=' pero no me parece marroncito :nodigona:[/quote']

Un rosa nude, muy natural y favorecedor. Además es fácil de graduar en intensidad con una brocha, para el mi el más bonito de nars.

Enlace al post

Jajajajajaja... Pues yo creo que al final ESPERARÉ y con la minilista que ya tengo' date=' los miraré cuando vaya a Dublin... En persona siempre es mejor que por internet. A lo mejor viendolos en persona me enamoro de uno, y ya está :)[/quote']

Ahhh, pues sí,mejor verlos en persona, aunque corres el grave peligro de querer varios, un colorete de Nars nunca es suficiente!:lol:

Enlace al post

Pero si tengo el luster rodando en el cajón y apenas usado. Supongo que en el verano pero ahora no me favorece nada. Pero bonito es un rato' date=' si señor.[/quote']

Sí, es preciosooooooooo
Lo tuve una temporadita en Erasmus, me dio mucha pena devolverselo a su dueña

Enlace al post

Ahhh' date=' pues sí,mejor verlos en persona, aunque corres el grave peligro de querer varios, un colorete de Nars nunca es suficiente!:lol:[/quote']

Ufff, mi lista de coloretes de nars es un apuntar y no parar -y me ha quedado un pareado-

Enlace al post

• Create New...