Jump to content

Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Es que en mi caso en vez de samaritana me toco harpia ordinaria, trepa y fijada en el bolsillo (y de pais caribeño, hazte una idea. Y pido perdon a las caribeñas decentitas que hay por aqui, pero es que en mi caso no pudo caer mas bajo...)... Asi es como empezo todo...
A pesar de que ya tiene entretenimiento y el entretenimiento tiene cria, aun le da el tiempo para aburrirse. Yo es que pienso de verdad que el tipo se aburre demasié... Porque se pasa la vida tratando de jorobarme. Hasta que las cosas sean como de verdad han de ir y ser y entonces se calle de una vez por todas... :duda::duda:
Que va!!!!!!!!!!!! A mi la Infanta Elena con su cese de convivencia de dos años y posterior divorcio se me queda en menina por el tamaño en comparacion a lo que me esta costando deshacerme del maromo! No tengo ni para cuando y ya van dos DOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! años!!!!! Estoy hasta con procesos internacionales encima... No te lo pierdas!

Ni que fueramos los Thyssen o los Trump! :duda::duda::lol::lol: Pero las cosas son por algo... Asi que yo paciencia y espero...

No me he hexo con un set completo esperando las tuyas' date=' ¿se han solucionado esos problemillas k te daba tu ex-costillo? es k me apetece darme un homenaje y si es para mayo, reservo ya para ellas, les haré un sitio especial :wink: 8)[/quote']

Te entiendo, yo tardé bastante en deshacerme del mío, menos mal k había una buena samaritana k lo acogió, eso si, cuando más me kería :nodigona: , así me deja trankila y estoy mejor k mejor, ¿has pensado en buscarle entretenimiento? para k no se aburra y no vaya a por tí :wink: :up:

entonces no digo ná :nodigona: , si es k hay de todo por ahí, a ver si se cansa y lo cansas y te deja en paz, para k sigas tu vida :porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he creido en la frase de que "el tiempo pone a cada uno en su lugar". Así que paciencia!!

Vaya ganas de ver tus brochas!! Las que tengo las he ido comprando poco a poco en coastal, sephora, deliplus... (como ves lo más de lo más :nodigona: !!) así que en breves me tocará invertir en unas buenas, y viendo como controlas el tema y la dedicación que le has puesto, van a merecer muuuucho la pena!

Enlace al post

Vas a sacar brochas, Flopsy???????????????

Vamos, me espero e iré a por ellas de cabeza!!!!!!!! Y encima te haré publi en mis vídeos... :anda-ya::lol::lol::lol::lol::lol:

Un besazo reina.

Por cierto, en cuanto a tu ex, yo digo que la pelota siempre vuelve a la mano. Igual no ahora, ni el año que viene, ni dentro de 5, pero en algún momento, cuando menos te lo esperes, la pelota caerá en tus manos... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sofia, nena, como diría aquella : cuanta ropa por planchar!!!

Vaya historia para no dormir, esperemos que pronto llegue tu momento estelar, y que te dejen vivir, cumplir tus sueños y ser feliz niña.....que vaya telita con tu ex y cia.! :herida:

El tema de las brochas me ha dejado :o , ummmmm, voy a soñar con ellas :lol:

Ya he tomado buena nota de los pelillos de las brochas, y lo de las ardillas tambien me ha dejado :o

Y por supuesto que me apunto a tener brochas made in FLOPSY! :meapunto:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...