Jump to content

OT, estoy viva

Puntuar este tema:

alemars

Recommended Posts

Buenos dias chicas, estos dias casi no he entrado, pero queria deciros que sigo viva, a ver si esta tarde con tiempo rescato el post de las reinonas y me animo un poco, espero que hayais puesto muchos looks.

Y para que me subais la moral, acepto felicitaciones por mi 28 cumpleaños, que es hoy, (sera por eso este decaimiento?)

Muchos besos a todas y en breve me pongo al dia, prometido.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) QUE ERES UNA CHAVALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! HOMBRE!! :pelea::pelea: :wink: :wink: :lol::lol::lol:

VAMOS ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Que la vida es muy bonita y sin problemas y la regla pues no seria el mismo :lol::lol::lol::up:

Mira date una ducha con mil potingues que seguramente tienes...perfumateeeeeeeeeeee mogollon!!..maquillateeeeeeeeeeee preciosa y peinateeeeeeeeeeee unos vaqueros GUAYSSSSSSSSS unos complementos de plata y a disfrutar tu diaaaaaaaaaa da igual si estas encerrada..en casa o vas al superrrrrrrrrrrr

HOY ES tu dia!!!! asi que disfrutalo con los tuyos!!! y si te cuentras sola y solo tienes ganas de quedarte aqui con nosotras!! a revisar los post y a chacharear!!!

:beso::beso::beso::beso:

ANIMO!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Como que decaidaaaaaaa????

es cierto que el dia del cumple puede ser un poco así... pero que tienes que ver el lado positivo... que los cumples!!!!

Sí vale, es un poco bestia... pero a males remedios... como dice mi abuela.

Yo hice 29 y tampoco es que me hiciera mucha ilu :nodigona::coqueta::coqueta:

venga wapa que seguro que pintándote un poquito ves el dia con un poco más de sol :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas felicidades, guapa, ayer me acordé muchisimo de Masquemala y de ti, mi hermana está en Alcoceber y hoy bajaba a Castellón, y a qu eno sabes que la he dicho que me traiga?????? y no son potis :lol::lol::lol::lol:

Sino sabe lo que es ya la digo que te llame y me la ilustras un poco.

Que pases un dia estupendo y que te regalen muchas cosas y de decaiminetos, nada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso: FELIZ CUMPLE!!! (yo ya lo sabia q lo tengo apuntado en el movil pero como t has adelantado pues te felicito aqui tmb :wink: )
y no estes desanimada mujer, q la vida son dos dias! y no vale la pena pasarlos mal :beso:

Enlace al post
  • Create New...