Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

• Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

Re: El Post de las Paletas

Acabo de darme cuenta de que es otro vendedor. No sé cómo me he liado con las búsquedas que tenía guardadas :porfavor::porfavor: Perdonad.

Tranqui, esque me parecia raro porque cuando lo has dicho, me he puesto a buscar en todos los productos de subasta365 y no he encontrado ninguno. :lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sonipa que alegria verte por aqui, por el foro de belleza guapisima!!
Yo te recomiendo el vendedor subasta365 la paletita te sale por 15.99 € gastos de envio gratis y tarda una semana, a mi me llego una sombrita rota, y se lo comente que le iba a poner un voto neutral, y me dijo que le enviase fotos de la paleta y el sobre para saber desde cual de sus almacenes habia sido enviada, y a la semana siguiente ya tenia otra.. Asi que ahora me he juntado con dos paletas porque la otra ni me la reclamo. Es de la marca Fräulein 3°8®.

En abestlife cuesta sobre un euro mas creo, pero entonces tienes que esperar unas dos semanas o asi para tenerla en casa.

Gracias cielete, ¡yo también me alegro un montón de leerte! :beso:

Pues yo le tenía echado el ojo a uno (black_bread, creo que se llama), que me sale por 11 € en total...Pero claro, mejor si se la compro a alguien conocido, aunque me cueste un poco más...Por lo menos sé que si hay algún problema se solucionará :D

Lo malo es que he buscado a subasta365, pero lleva unos días sin nada... :herida:

Abestlife no me gusta demasiado, los precios los veo un poco altos en comparación con otros vendedores... :duda:
Enlace al post

Sonipa,
si te dice q el vendedor no tiene artículos a veces falla, a mi me pasó ayer en concreto con subasta365, y sí tiene artículos.
Pincha sobre el nombre del vendedor de nuevo (o bien en la opción "ir a tienda" o algo así) y te saldrán los artículos

Enlace al post

chicas necesito vuestra ayuda, tengo un amigo invisible y quiero regalarle una paleta de 88 shimmer o la mate me da igual, me recomendais algun vendedor fiable que llegue "pronto" (aunque con la mala epoca que es nose...) y que no me salga por mas de 15 euros??? la necesito para el dia 6 de enero.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

:beso:

Enlace al post

Esta el primera paleta que me he comprado, es de maquillalia y aunque ya la he puesto por el post de las compras creo que no estara mal que la ponga aqui tambien, es de colores metalizados y algunos semimates. Me costo 22 euros y pigmentan de muerte, yo la mejor marca de sombras que he usado hasta la fecha son las de artdeco(mac todavia no he catado) y os juro que estas de la paleta no tiene nada que enviadarle y los colores son una pasada, a mi tienen loca., un saludito :beso: ( la foto es
de la web)

2411hrb.jp

Enlace al post

• Create New...