Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

• Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

Re: El Post de las Paletas

Me encanta este post, muy buena idea que yo con esto estoy un poco pez, yo sólo tengo 1 de mac, pero me apetece comprarme la de neutros que he visto en maquillalia, y he leído que pigmenta bien.
Así que este post me va a ayudar muuuuuuuuuuuucho, aunque también me va a crear muchas necesidades.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

[spoiler:3bz8zo9n]

Esta paletita (por si a alguna le interesa) la vende en ebay:

http://stores.shop.ebay.es/3act-Beauty

por unos 12 euros, gastos de envío gratuitos. Este vendedor lo puso Mariwo :) Donde ella compró su paleta de neutros :up:

Se llama 28 Color Eyeshadow Palette - Ultra Shimmer Eye Shadow.

2411hrb.jp
[/spoiler:3bz8zo9n]

Yo me la acabo de comprar por 11,56€. Este vendedor esta muy bien yo le compre hace tiempo 2 paletitas de 88. Se parece mucho a la zoeva q vende maquillalia aunq no es exactamente igual.
Enlace al post

[spoiler:23hr3756]
Esta paletita (por si a alguna le interesa) la vende en ebay:

http://stores.shop.ebay.es/3act-Beauty

por unos 12 euros, gastos de envío gratuitos. Este vendedor lo puso Mariwo :) Donde ella compró su paleta de neutros :up:

Se llama 28 Color Eyeshadow Palette - Ultra Shimmer Eye Shadow.

2411hrb.jp
[/spoiler:23hr3756]

Yo me la acabo de comprar por 11,56€. Este vendedor esta muy bien yo le compre hace tiempo 2 paletitas de 88. Se parece mucho a la zoeva q vende maquillalia aunq no es exactamente igual.

Es verdad que no es exactamente igual :) No me había fijado en detalle. ¿Nos avisarás de cuánto te tarda el envío? Gracias!!
Enlace al post

• Create New...