Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Re: El Post de las Paletas

la paleta de 120 que yo compre, me vino perfecta embalada...eso no se rompia ni queriendo, vaya. Y me llego perfectisima, sin una grieta.
Esta paleta no...
Ahora estoy acojonad porque me pedi (a otro vendedor) la de 88 neutros y temo que me llegue mal embalada y rota... :nodigona:

Por cierto, alguien que tenga la paleta de metalicos, puede poner foti??
A mi tambien me atrae muchisimo... es metalica como las sombritas de urban decay?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

Perdonad por tardar tanto en poner fotos de la paleta pero es que he tenido una semana muy complicada y la verdad es q no me apetecia mucho hacer fotos y escribir en el foro.
Bueno aqui os la dejo,las fotos no son la bomba, en vivo se ve mejor pero es preciosa y pigmenta mucho.
2ij3wb8.jpg4kv0ih.jpg

Enlace al post

Yo pedí por ebay 88 NEUTRALES y no llegaba y no llegaba y mandamos un email al vendedor y nos dijo que nos mandaría otro y pasó lo mismo, el otro día mandamos un queja a paypal y al día siguiente nos devolvieron el dinero y ahora no se a quien comprarle

Enlace al post

Habeis visto las nuevas, son muy bonitas yo estoy loquita por esta
2e33jg7.jpg

:coqueta::coqueta: Me encanta. ¿Y esa dónde la venden?

Yo la he visto en Ebay me encanta, lo que ocurre que tengo la de 88 neutros y la de 28 y me parece ya excesivo
Enlace al post

me acaba de llegar mi paletita de 88 neutros!!!!
que preciosa es!!!! Me ha llegado 100% sana, perfectamente embalada, con un monton de capas de pompitas y corcho de este blanco gordo...

El vendedor es KEYZONE, no os puedo poner el link del articulo porque ya termino la oferta, pero tendra más, asi que este vendedor super recomendado!!!

Enlace al post

• Create New...