Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Re: El Post de las Paletas

Bueno, pues ahora eso, esperar un poquito aver....
a mi me encanta combinar la paleta de 120 con la de 88 neutros...

Precisamente esas 2 son las que me he pedido, (despues de darle muchas vueltas), porque uso mucho los marroncitos y por tener todo el surtido de color de la de 120 (que salia igual que la de 88). Los tonos metalizados los dejo de momento y la de coloretes tambien, pero se quedan pendientes...

Gracias por vuestras aportaciones!

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas

En cuanto a las paletas, yo tengo la de 120, la de 10 coloretes, la de marrones mates y la última es la de 180. Todas me las he comprado en ebay y me han llegado perfectas, salvo la de 180 que me llegó toda destrozada, se la compre a Villamundo. Le envié fotos de la paleta y me envio rapidamente otra pero tambien me llegaron 3 0 4 rotas, pero ya me la quedé.
No se como poneis las fotos y no puedo ponerlas, si me explicais las pongo. :coqueta:

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues parece que ayer era uno de "mis dias de suerte".

Además de llegarme el pedido de elf en ¡dos días laborables!, me llegó la paleta de 88 neutros tonos cálidos.

Yo también la compré a Villamundo, me costó 12,99 € y me ha llegado muy bien embalada, y perfecta.

Yo pedí la de marca Fraulein, se me había antojado ésta, aunque ya veo que son todas iguales, y había leido que sólo la vendían en su propia web (creo recordar que un par de € mas cara), resulta que es autentica, porque me la han enviado de la dirección de fraulein en alemania :o:o (lo pone en el paquete) y trae la etiqueta de Fraulein.

La que me ha llegado un poco "rara" es la de elf, la enciclopedia "sparkle eyes". No es que haya llegado rota, pero una sombra marrón viene muy suelta, como mal prensada. Y me he fijado que en las 3 o 4 más brillantes el polvillo se suelta con mucha facilidad. Además las sombras en crema tenían unas gotitas por encima, estaban como "sudadas".
Supongo que será por el calor en el transporte.
Y encima ayer me pedí la paleta de labiales, ya me temo que me van a llegar fundidos :cry::cry:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Retomo el tema de las paletas, para deciros que me pedí el viernes la paleta de 168 sombras de fraulein38. Esta vez la pedí en su propia página web. Entré para ver la de 120, porque la de 180 me parecían muchas, y al final me gustaron los colores de esta, y como no era mucho más cara que la de 120 (unos 3 ó 4 eurillos), me la pedí. Ayer tenía ya el mensaje de que está enviada, a ver cuando y cómo me llega.
Preferí pedirla aquí, porque la de 88 neutros la pedí a Villamundo por ebay, pero me la mandaron directamente de Fraulein, de Alemania, y llegó perfecta, y pensé que si viene de Hong kon o similar tiene que recorrer medio mundo, y en los transbordos igual es más facil que se rompan ..... :duda:A ver si para cuando me llegue he aprendido a subir fotos, y os la pongo.

Enlace al post

esque las paletas depende de cómo te las embalen... vengan de donde vengan, si las meten en un sobre y ala se van a romper.
Yo ahora estoy buscando alguna de sombras metalicas, pero no me convence ninguna, asi que puede ser que me las vaya comprando por separado

Enlace al post

Ya me ha llegado la paleta de 168 sombras¡¡¡¡¡
En una semanita, ha llegado muy muy bien embalada, con kilómetros de papel burbuja ... no obstante, una sombrita venía un poco rota, con una esquinita saltada y aplastadilla, no se si es para reclamar, el resto está bien, y ya digo no es que venga destrozada entera,:duda: por si acaso le he sacado fotos con el móvil e igual les mando un email.

He pasado el dedo por algunas de color más intento y por otras de color más suave, y todas pigmentan muy bien (habia leído que las de colores neutros pigmentaban peor). Si que me ha dado la impresión de que sacan más polvillo que la de 88 neutros. A ver si el finde le saco fotos y aprendo a ponerlas. :beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

holaaaaa otro vendedor de paletas muy bueno de ebay es 3actbeauty, compis de otros foros han comprado y dicen que super bien, el envio gratuito y todo en perfecto estado...yo compré en fraulein la de 88 shimmer y muy bien tambien!!!

Enlace al post

hola yo me he pedido la de 120, la de 88 neutros, la de 15 correctores y la de 25 coloretes ahora a esperar a que lleguen, me imagino que a finales de esta semana o principios de la siguiente iran llegando. aver si me llegan pal finde...

Enlace al post

• Create New...