Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Yo es que no debería, pero es un capricho desde hace tiempo.. y como tú dices ya veremos cual cae para navidad... si no caen las dos! Que por el precio que tienen la verdad!

De la sombra si he mirado en Mercadona, es más, tengo la 01 que es blanca, que para mi fue un fracaso, por que buscaba una blanca nacarada, y la 01 es como glitter, todo purpurina, y otra que creo que es la 16, que esta sombra si que me gusta, pero el color es más tostado que al que me refiero de la paleta de 120. Y ir comprando sombras por probar...

Gracias por tu aportación Merchiry!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

hola chicas aunk soy del foro de manualidades
os leo muchisimo y me gusta mucho esta seccion

xk no me deja ver los enlaces de ebay?
me sale lo siguiente
Lamentablemente, el acceso a este anuncio o artículo en concreto ha sido bloqueado debido a una decisión del Tribunal de Comercio de París que prohíbe el comercio con ciertos productos cosméticos y perfumes auténticos en eBay en aplicación de la legislación francesa sobre distribución selectiva. eBay apelará esta decisión, pero por el momento tiene la obligación de acatarla. Estamos bloqueando tu visualización del anuncio con el fin de obedecer esta sentencia judicial. Lamentablemente, puede que en algunos casos impidamos que los usuarios accedan a artículos no afectados por dicha sentencia debido a las limitaciones de la tecnología existente.

Enlace al post

Yo es que no debería, pero es un capricho desde hace tiempo.. y como tú dices ya veremos cual cae para navidad... si no caen las dos! Que por el precio que tienen la verdad!

De la sombra si he mirado en Mercadona, es más, tengo la 01 que es blanca, que para mi fue un fracaso, por que buscaba una blanca nacarada, y la 01 es como glitter, todo purpurina, y otra que creo que es la 16, que esta sombra si que me gusta, pero el color es más tostado que al que me refiero de la paleta de 120. Y ir comprando sombras por probar...

Gracias por tu aportación Merchiry!!

si no me equivoco, la blanca del envase redondo de carlo di roma (por internet o chinos) pigmenta fenomenal y es nacarada, yo la tengo, pero no tengo muy claro qué es nacarado XD pero vamos, creo que si, a ver si alguien viene a confirmarlo... lo digo porque es muy barata... y es fenomenal. yo la uso mucho para bajo la ceja y en el lagrimal para looks atrevidos (por eso de que pigmenta genial XD)
Enlace al post

Comprobado esta mañana, en la tienda Beautik de Santiago tienen las paletas (no vi la de 120 0 más) las de 88 (3 o 4 distintas) (10 coloretes) (10 camuflaje) con precios sobre 18€, alguna pone en precio que son de Zoeva. Aquí tenían como 6 distintas en exposición y eso que la tiendita es como un microportal,vamos que hay 3 personas ya no ves nada.

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias! A ver si me paso por algunos chinos y miro' date=' es blanca blanca? o es como la de la paleta, con tonos beis?[/quote']

es blanca blanca. no tiene pérdida
en los chinos suele haber la negra y la blanca, las dos pigmentan de alucine!! vienen sueltas, envase redondo y negro con tapa transparente, pone carlo di roma así que no hay fallo... pero bueno, no lo hay en todos los chinos, pero es cuestión de ir buscando

Enlace al post

yo no quiero que sepa esto mal, pero... os poneis productos de los chinos en los ojos? no os da miedo? conozco gente que lo hace pero.. a mi e da miedo nosea que me salga salpullido o algo soy de piel delicada por nada me salen manchas y ronchitas

Enlace al post

• Create New...