Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

carlo di roma no es una marca china por mucho que la vendan en los chinos, es barata porque no paga nada de publicidad ni modelos que lleven sus productos. el problema no es el origen de los productos sino su composición, sino mira las bbcreams, koreanas y son lo más mejor del universo (doy fe). problemas 0, ya he probado de todo: carlo di roma, yolizul, yeslove!, yessensy, y alguna más rara todavía también.
además, piensa que muchas marcas buenas de cualquier cosa (no solo de cosméticos) se fabrican en china... eso no significa otra cosa que que la mano de obra es barata (son unos malditos idiotas que abusan de los países menos desarrollados) pero nada más. y eso, que si se vende en los chinos no significa que sea chino, sino no venderían la batamanta (jaja)

edit: acabo de buscarlo, carlo di roma es de barcelona, yesensy también es española y yes love! lo mismo... para que veas jaja
yolizul no se si es española pero en contacto aparece una dirección también de barcelona... puedes buscar sus webs oficiales, vienen los datos de la empresa y el catálogo
y como sabrás, si son españolas pasan sus controles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

Chicas quisiera haceros una preguntita, y es que a base de leeros me he decidido y he pedido la famosa mofeta por Ebay, la que recomendaba missmariwo, pero no se si te mandan un correo cuando sale el pedido o con ebay no es asi, es que la compre el dia 5 y hasta ahora no me han dicho nada, salvo que habia hecho la compra y que paypal habia efectuado el pago, pero de envio nada, es normal. Ainss como se puede ser asi de cazurra, ufffff bueno poco a poco ire aprendiendo que ya me he puesto las pilas y no estoy dispuesta a deaprobechar esas ofertitas tan interesantes que comprais a traves del internete jejejej

Enlace al post

Muchas gracias Rociocc es que es la primera vez que compro en Ebay y bueno os leo que os han comunicado cuando ha sallido el envio de algunas otras paginas y no tenia ni idea y aqui seria igual, de todas formas aun cuando me daba mucho "yuyu" esto de las compras por interner, pues a base de leeros he decidido que tenia que probar a ver que tal me salia el invento, lo malo o lo bueno, es

Enlace al post

hola chicas aunk soy del foro de manualidades
os leo muchisimo y me gusta mucho esta seccion

xk no me deja ver los enlaces de ebay?
me sale lo siguiente
Lamentablemente, el acceso a este anuncio o artículo en concreto ha sido bloqueado debido a una decisión del Tribunal de Comercio de París que prohíbe el comercio con ciertos productos cosméticos y perfumes auténticos en eBay en aplicación de la legislación francesa sobre distribución selectiva. eBay apelará esta decisión, pero por el momento tiene la obligación de acatarla. Estamos bloqueando tu visualización del anuncio con el fin de obedecer esta sentencia judicial. Lamentablemente, puede que en algunos casos impidamos que los usuarios accedan a artículos no afectados por dicha sentencia debido a las limitaciones de la tecnología existente.

Pues chica yo sigo viendolo bien, ademas que es un vendedor 100% fiable....
Enlace al post

He caido en otra paleta, la de 10 coloretes, no se si me arrepentiré luego con tanto colorin, aunque ultimamente utilizo coloretes de todos los colores, y la veia tan bonita, que se tenia que venir para cada. Merchiry, se la he comprado a Buycoins, a ti te llego de las 88 alguna sombrita rota? Es que cuando pedí la de 120 a otro vendedor me vinieron algunas sombras rotas, se portó muy bien y me devolvio todo el dinero, y luego yo le hice un apaño y se me quedó bastante apañada, pero claro, no son los coloretes. Y cuanto te tardó?
Tambien le he pedido una paleta a una amiga, que estaba enamorada de la mia de 120, una que tiene sombras y coloretes, creo que de 72. Que ganas de que llegue.
Alguna tiene la de los coloretes?? La usais mucho?
Al final he resistido a las dos de 28, aunque todavia le quedan muchos dias a este año...

Enlace al post

A ver te cuento,ejjejejejjeje....

Mira la de coloretes se la pedí a buyincoins y me llegó con 3 coloretes rotos,no es el de 10 sino el que lleva 28-¿?creo¿?-desde luego que iba muy bien envuelto pero dentro,no llevaba nada y ahí estaba la pega,iban muy sueltos y se rompieron.Le envié fotos y me devolvió unos euros,no se decirte cuanto.Bien.Yo la arreglé como pude,ejjejeje.Pero he de decirte que no le doy mucho provecho,me gusta más cojer los coloretes que tengo sueltos,lo veo más cómodo,igual la paletona la pongo en intercambios,pero tal y como está pues no sé que hacer.
Igual esta que tu has comrpado al ser solo de 10 le das mas provecho.Otra cosa es que son muy rosas los colores y no me van mucho por eso,yo soy más de marrones y tierra...
En cambio la paleta de sombras me vino perfecta!perfecta envuelta y dentro llevaba tambien papel de burbujas para que no fuesen sueltas las sombras tal y como deberian de haber ido en los coloretes.
Asi que no creo que tengas pega,se ve que ahora ponen eso para más seguridad.
Tardar como 20 dias....eso si,que larga se hace la espera!!!!!!!!!
Aquien le compraste tu la paleta de 120 que te llegó rota?

Espero haberte ayudado guapa!

bs merche.-

Enlace al post

Hola chicas, pues yo me he comprado hace poco la paleta de contornos, que la cogí en intercambios, de momento me está gustando, también me he comprado la de 88 neutros que le tenía unas ganaaas, ya la tengo en casa, me llegó el martes y es monísima, me ha gustado mucho, también me llego al mismo tiempo la de 28 coloretes, espero sacarle partido, y ahora estoy esperando la de 88 mates...que vicio de paletas, es que son taaaan monas...:guapa:

Enlace al post

• Create New...