Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Sonolila,a mi la paleta pigmenta super-bien hija!
Tranquila que esa pigmentará de lo lindo,lo que pasa que vas con miedo a tocarla por que no es para ti,ajajjajajjajajajaj!Por cierto que pinta tiene esta de 78 colores,madremia!es preciosa y que coloresmás bonitos!!!!
Por el tamaño de las sombras,yo creo que estan bien,ejejje,ya tienes que maquillarte mucho para gastarlos ya,ejejjejejej,es que somos unas ansias y querriamos que fuesen del tamaño de los coloretes no?ajajjajajjajjajajja...
Ya veras como será genial!
Oye si ves que tal mandale un correito a buyconins a ver que pasa con la otra paleta....pero creo que no te tardará ,si las mandarian las dos juntas?¿?¿?¿?¿?¿

Nevilo,pues esa oferta fue hace unos dias atrás,eran sobre unos 8.47e y todo incluido,envio y paleta de 120 colores,era un chollo desde luego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hacia tiempo que no compraba paletonas, ja ja las primeras como creo que puse mas atras las compre en la pagina de fraulein, pero el dia 9 me compre una en Ebay para mi compañera de curro, y el dia 27 ya la tenia en casa, 88 sombras neutras, suprbien embaladas, con cantidad de burbujas, y ayer despues de leeros me compre la nueva de 88 metalicos, a un vendeor con buenos votos pero bastante nuevo.

hrhqnn.jpg

Enlace al post

Sonolila,a mi la paleta pigmenta super-bien hija!
Tranquila que esa pigmentará de lo lindo,lo que pasa que vas con miedo a tocarla por que no es para ti,ajajjajajjajajajaj!Por cierto que pinta tiene esta de 78 colores,madremia!es preciosa y que coloresmás bonitos!!!!
Por el tamaño de las sombras,yo creo que estan bien,ejejje,ya tienes que maquillarte mucho para gastarlos ya,ejejjejejej,es que somos unas ansias y querriamos que fuesen del tamaño de los coloretes no?ajajjajajjajjajajja...
Ya veras como será genial!

Oye si ves que tal mandale un correito a buyconins a ver que pasa con la otra paleta....pero creo que no te tardará ,si las mandarian las dos juntas?¿?¿?¿?¿?¿

Nevilo,pues esa oferta fue hace unos dias atrás,eran sobre unos 8.47e y todo incluido,envio y paleta de 120 colores,era un chollo desde luego!

Me puedes pasar el link de la oferta que me dices??'E vuelto a leer el post y no lo veo. A la vendedora que le compre me ha devuelto el pago, porque me ha dicho que se ha perdido mi pedido(si es que la primera vez que compro en ebay y me da problemas, vaya suerte la mia). Asi que ahora vuelta a empezar y mirar y mirar para elegir a que vendedor se la cojo.
Gracias por la info!
Enlace al post

• Create New...