Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

• Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• SonoLiLa

15

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas ando con un cabreooooooooooo.....
Pq me pedí una paleta de 28 sombras neutras y la recojo hoy y cual es mi sorpresa que me han mandado la paleta de 28 coloretes!!!!!!!!!!!!!
Ajajjajajjaja! me rio, por lo que es , encima he estado revisando mi pedido via ebay a ver si me había equivocado y no no está claro que era la de 28 sombras neutras.
Asi que le he enviado un mail al vendedor, did-bid, diciendole eso que me ha enviado el articulo equivocado que a ver que solución me da...
Bueno si me toca quedarme la paleta, la pondré en intercambios pq ya tengo una...asi que a ver que hago con 2!!!!!!!!!!

bssssss y ya os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!!.

Vosotras que tenéis más experiencia por lo que estoy leyendo, tengo una preguntilla. Son buenas las paletas de sombras del ebay?? Es que cada vez que me paso y miro se me van los ojos detrás de coger una, pero me da cosa que sea un timo o que vengan rotas como ya he visto en otros sitios….

Si podéis darme un consejillo de quién es de fiar y eso…

Gracías.

Enlace al post

siiii pero equivocada!!!!!!!!!!! que yo quería la de 28 sombras neutras!!!!!
Bueno estoy a la espera a ver que me dice el vendedor....pq ya tengo una de coloretes a ver que hago con esta por dios!!

Pues si al final la pones en intercambios, avisame. Puede que me interesara para regalarsela a mi sobrina :wink:
Enlace al post

chicas, una pregunta un poco tonta que tengo pero necesito hacerla.

Se usan todos los colores de las paletas de sombras???? es que estoy demasiado tentada en comprarme una pero me da miedo de que luego no utilice casi los colores y me da pena comprarla para utilizar solo unos cuantos.

Vosotras los utilizais?

Enlace al post

• Create New...