Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

chicas, una pregunta un poco tonta que tengo pero necesito hacerla.

Se usan todos los colores de las paletas de sombras???? es que estoy demasiado tentada en comprarme una pero me da miedo de que luego no utilice casi los colores y me da pena comprarla para utilizar solo unos cuantos.

Vosotras los utilizais?

Hay paletas de colorines-arcoiris, pero también las hay de tonos cálidos, tonos neutros, metalizados, mates...Es cuestión de elegir la gama de colores que vayas a usar :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

alinazeli, como te han dicho hay de todo... Hay algunas de neutros que llevan muchos tonos de marrones, y algunos más, verdosos, rojizos.... pero muy ponibles. La de metálicos tambien lleva colores bastante ponibles... Depende de lo que busques, pues eliges una u otra...

Enlace al post

Yo también quiero comprar una paleta porque me he dado cuenta que ningua sombra de las que tengo en casa no me pinta nada bien, y todas estas por lo que decís os va de maravilla, falta decidir que tonos quiero,

otra cosa y pinceles y brochas para maquillaje, ¿cuales me recomendais vosotras?

Besoos!!

Enlace al post

Yo también quiero comprar una paleta porque me he dado cuenta que ningua sombra de las que tengo en casa no me pinta nada bien, y todas estas por lo que decís os va de maravilla, falta decidir que tonos quiero,

otra cosa y pinceles y brochas para maquillaje, ¿cuales me recomendais vosotras?

Besoos!!

Enlace al post

Chicas he estado echando un ojo por ebay pero me es imposible distinguir, necesitaria una paleta que tenga mates y brillo sabeis de algun vendedor fiable que tenga algo así? y lo de los pinceles me interesa todavía más no sea que compre unos que no vayan y me raspen toda la cara jejejeje
Besooos!

Enlace al post

Chicas he estado echando un ojo por ebay pero me es imposible distinguir, necesitaria una paleta que tenga mates y brillo sabeis de algun vendedor fiable que tenga algo así? y lo de los pinceles me interesa todavía más no sea que compre unos que no vayan y me raspen toda la cara jejejeje
Besooos!

Me uno a la pregunta de Pitufita.... :meapunto:
Enlace al post

Me uno a la pregunta de Pitufita.... :meapunto:

Hola Aina al final esta mañana tempranito he pedido estas sombras http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220676509888&ssPageName=STRK:MEWNX:IT son de 120 colores y valen 16.00.-€ de nada. Espero que me vayan bien =P y hoy quiero mirar lo de los pinceles porque no sé si merece la pena que vaya al druni y me compre los 4 o 5 que más se utilizan y comprarlos buenos y comprarme un set de estos que aparecen en ebay que van muchos. A ver si alguien se anima y nos saca de dudas!!
Besooos!!!
Enlace al post

Hola Aina al final esta mañana tempranito he pedido estas sombras http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220676509888&ssPageName=STRK:MEWNX:IT son de 120 colores y valen 16.00.-€ de nada. Espero que me vayan bien =P y hoy quiero mirar lo de los pinceles porque no sé si merece la pena que vaya al druni y me compre los 4 o 5 que más se utilizan y comprarlos buenos y comprarme un set de estos que aparecen en ebay que van muchos. A ver si alguien se anima y nos saca de dudas!!
Besooos!!!

Gracias Pitufita, voy a echar un ojillo, espero que sea todo horrible.... jajaj :):):) es broma pero como me guste algo y pique me van a echar de casa.....:o:guapa:
Enlace al post

• Create New...