Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

ainazaeli, yo tengo la típica paleta de 88neutros de sombras, la gama neutra cálida, y uso todos los colores (bueno, algunos de los más blanquecinos apenas, solo para iluminar) pero no hay ninguna columna de colores sin tocar (cada columna viene con una tonalidad, al menos en esta paleta)
así que busca la que más te vaya :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

Gracias Karela' date=' lo apunto para la lista de la compra del mes que viene porque este mes ya me han quitado la tarjeta.... :cry::cry:.... PERO ME SÉ LOS NÚMEROS jajajajajja[/quote']

Aina te acuerdas que el viernes pasado pedí la paleta de 120 colores por 15.99.-€ pues esta mañana temprano ya me ha llegado es superbonita y pigmentan un montón, y si que traen brillo y mate yuhuuuuu... ahora a por los pinceles!!! =P Al final pediste alguna?

Besooos!!!

Enlace al post

Aina te acuerdas que el viernes pasado pedí la paleta de 120 colores por 15.99.-€ pues esta mañana temprano ya me ha llegado es superbonita y pigmentan un montón, y si que traen brillo y mate yuhuuuuu... ahora a por los pinceles!!! =P Al final pediste alguna?

Besooos!!!

PITUFITAAAAAA!!!!!! FOTOS FOTOS, pon unas fotillos, yo todavía no me he pedido nada....:nodigona:soy muy indecisa pero ya me decidí y la semana que viene lo más seguro es que me pida una de colores neutros haber que tal y si pones una foto de la tuya y me convence el mes que viene me pido una PONLAAAAAA VENGAAAAA PORFIIIIIIII jijijiji :D

Me alegro de que te haya llegado bien y te haya gustado :up:
Enlace al post

Bueno pues al final ya se quedó clara mi disputa con el vendedor de ebay y la paleta de coloretes.
Deciros que los vendedores: did-bid y buyincoins son los mismos.
Al final me ha devuelto el $, asi que me he vuelto a pedir la paleta de 28s neutras y otra de 15s shimmer.
Cuando me lleguen os cuento que tal.

bsssssss

Enlace al post

ainazaeli, está muy bien, pero las paletonas de ebay tienen muuuuuuuuuuuuuuchos más colores, eh?, ajajjajjajajajaja!!!!!!!!!
Vamos que yo directamente iria a por la de 120 sombras....jiijijiijijiij......

Merchiryyyyy, que mala eres conmigo.....:coqueta: jajajajajaja, no me pinches que me estoy conteniendo para no comprarme la de 120 colores que me tiene loca, pero prefiero primero probar si utilizo los colores de esta pequeña y si lo hago ya me tiro de cabeza a por una de las grandes.:nodigona:

Merchiryyyy!!! Quiero fotitos cuándo te lleguen guapa!!!!:up:
Enlace al post

• Create New...