Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

ainazaeli, es que estas paletitas no tienen nada que ver con las otras! uf uf...ajjajajajjajjajjaja....
Yo tengo la de 88 colores neutros y la de 88 colores shimmer y mate.
Yo si las utilizo mucho, eso si tambien hay muchos colores que no utilizaré creo que nunca a no ser que me disfrace, ajjajajaj, como los amarillos, pero bueno oye nunca se sabe si alguna mezclita en veranito....¿?¿?¿?¿? ejjejejjej....

Tranquila que cuando me lleguen hago fotis, y asi te acabo de picar del todo...ajjajajjajajajjaja.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

ains alguna tiene la de los 10 coloretes? esque yo la tengo desde hace casi dos años y la mia no pigmenta apenas, tengo que darle y darle, osea insistir mucho, los coloretes del mercadonna pintan como 5 veces mas para que os hagais una idea. a algua mas os pasa eso?

Enlace al post

ains alguna tiene la de los 10 coloretes? esque yo la tengo desde hace casi dos años y la mia no pigmenta apenas' date=' tengo que darle y darle, osea insistir mucho, los coloretes del mercadonna pintan como 5 veces mas para que os hagais una idea. a algua mas os pasa eso?[/quote']

yo tengo la de 6 y la de 12. La primera no me coge nada como no rasque pero la segunda si :nodigona:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mi me pigmenta genial, tengo la de 10 coloretes, es más, como me pase un poco con la brocha tengo que difuminar un montón o quitar el exceso. ¿Puede que sea por la brocha que usas? que tonteria acabo de decir.. si los de mercadona si que te pgimentan.. jejeje!

Enlace al post

Dicen que estas paletas son idénticas a las de coastal sin nombre, pero yo tengo la de coastal y los colores es que no tienen nada que ver..

METAL%20MANIApalette_OldPhotoOnWhite.jpg88P05_04.jpg

La mia tiene los colores tal cual se ven en la foto. Estoy contentisima con ella, es la que uso a diario
Enlace al post

• Create New...