Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

hola, otra vez yo dandole vueltas al tema de las paletas jeje alguien le ha comprado a este vendedor de ebay se llama scorpio.leo2009? es fiable? es que veo muy economica una paleta de coastal y a ver si va a se una falsificacion no se..,es que no he comprado nunca en ebay, me podeis aconsejar muchas gracias muua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

• 5 semanas después...

hola chicas me quiero coger una paleta y estoy entre estas dos
http://cgi.ebay.es/88-color-Eye-Shadow-Palette-Kit-WARM-COLOR-SET-/120711218370?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item1c1af304c2#ht_3024wt_1139
http://cgi.ebay.es/Brand-New-88-Color-Eyeshadow-Warm-Palette-III-/260727614267?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item3cb493ab3b#ht_5280wt_905
me podéis aconsejar y si alguien la tiene!

hola yo no la tengo y no te puedo aconsejar pero si te interesa mira la tienda del vendedor buyincoins la tienes un poco mas economica, yo le he comprado un par de cosas y me ha ido bien.
En coastal tienen un 30% de descuento en toda la web hasta el dia 5 de mayo, yo me he comprado la paleta de 88 mate y una brocha y me ha costado sobre unos 20€ gastos de envio incluido, ya nos cuentas

Enlace al post

Bisol yo tengo la 88 warm, y la verdad que estoy encantadisima con ella, son colores muy ponibles y chulisimos! todos neutrales.
Mira a ver buyincoins o did bid, son mucho mas baratos que el que pones y son fiables eh?
Yo les he comprado a ellos y todo bien
Enlace al post

hola' date=' otra vez yo dandole vueltas al tema de las paletas jeje alguien le ha comprado a este vendedor de ebay se llama scorpio.leo2009? es fiable? es que veo muy economica una paleta de coastal y a ver si va a se una falsificacion no se..,es que no he comprado nunca en ebay, me podeis aconsejar muchas gracias muua[/quote']

guset te digo como a la compi, buyincoins , did bid, son vendedores fiables.

Enlace al post

gracias merchiry estoy totalmente de acuerdo contigo ya le he comprado a buyincoins y me ha ido muy bien, por cierto buyincoins y did bid me parece que son el mismo, la verdad que tienen muy buenos precios,a mi me mandaron un descuento para su web http://www.buyincoins.com/ y ya lo he utilizado para comprarme la paleta de coloretes, ya os contare de momento me toca esperar jeje

Enlace al post

hola chicas, ya he pedido no podía esperar, pero tengo una duda, me acaba de mandar un mensaje pidiéndome 1,85€ para certificarlo, esto es normal al precio pactado?.
esta si que son más baratas pero vienen de américa no tendré problemas con aduanas? hay que lio:-(

Enlace al post

hola chicas, ya he pedido no podía esperar, pero tengo una duda, me acaba de mandar un mensaje pidiéndome 1,85€ para certificarlo, esto es normal al precio pactado?.
esta si que son más baratas pero vienen de américa no tendré problemas con aduanas? hay que lio:-(

donde has hecho pedido? pero has pagado gastos de envio? mujer si lo pagas y lo certifican te daran un numero de seguimiento es mas seguro, lo de la aduana, he leido mucho porque a mi tambien me hechaba para atras, pero por lo que dicen todos si el paquete vale menos de 22 € no lo paran, por eso me anime a pedirlo a buyincoins , tambien se lo comente y me dijo que ellos fuera ponian que era regalo, no se que mas decirte.. por otra parte si lo has comprado por ebay y has pagado los gastos de envio ya es otra cosa.. cuentanos
Enlace al post

• Create New...