Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

• Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

Ya me he decidido... La nude on nude pequeña de Nyx es la que voy a coger. Como tengo la Oh so special de Sleek a puntito de llegar mañana' date=' creo que voy surtida de nudes :) De momento... :nodigona:[/quote']

:plas::plas: jiji al final lo que yo te decía jjijijijjijijiji

Aiiiiiii qué biennnnnnnn qué bonitas son las dos !!

Por cierto, ¿dónde has comprado la oh so special? la quiero la quiero :sad: y no la encuentro en internet para comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he decidido... La nude on nude pequeña de Nyx es la que voy a coger. Como tengo la Oh so special de Sleek a puntito de llegar mañana' date=' creo que voy surtida de nudes :) De momento... :nodigona:[/quote']

Me parece muy buena elección.

Enlace al post

Rocío, cielo, es que me la consiguió una chica maravillosa y me la mandó. Aquí ni hay sephora :(
De todos modos, creo que en ebay a lo mejor alguien la vende... O igual alguien del foro te puede hacer el favor si quedan donde vive. Creo que lo había mencionado una forera, pero no recuerdo dónde, lo siento.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

bisol yo tengo una pedida y me ha surgido una duda, vivo en un piso y si viene por correo q hacen la meten en el buzon o me la sube el cartero al piso
es q como trabajo no estoy en casa por las mañanas y si la dejan en el buzon seguron q me la quitannn

a ti como te llego

Enlace al post

• Create New...