Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Ains, chicas... Al final cogí la Nude on Nude y también la Champagne & Caviar de Nyx también... Es que me hicieron unos encargos y... me animé yo... Y... ahora tengo las tres de nudes :herida::nodigona::bate:
Dios... Si no cogí la de 88 neutros y ahora tengo estas tres... :lol: Aunque os digo ¡son preciosas! Y todas pigmentan un montón. Las que menos pigmentan son las tres que vienen mates en la Nude on Nude de Nyx, pero de resto, muy bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

bisol yo tengo una pedida y me ha surgido una duda, vivo en un piso y si viene por correo q hacen la meten en el buzon o me la sube el cartero al piso
es q como trabajo no estoy en casa por las mañanas y si la dejan en el buzon seguron q me la quitannn

a ti como te llego

yo estaba en casa, vamos que estoy encerrada jajajaja, pero si no estas te dejan el aviso y tu luego pasa por correos a recogerla
Enlace al post

gracias chicas,
me parece q voy a enterarme a q hora pasa el correo y le voy a decir a mi madre q se pase por el piso a esa hora, es q vivimos cerquita jajaja

lo malo es q si tardan mucho en llegar se va a cansar de ir todos los dias,
hay dios q dilemas mas tontos me monto :-( seguro q no pasa nada y me paso un mes preocupada:duda:

Enlace al post

jajajajajaja pobre tu madre llendo todos los días a tu casa a esperar al cartero/a. No desesperes que si no estás te dejan el aviso :up: y si no para la próxima vez lo que puedes hacer es poner la dirección de entrega de tu madre y así no se tiene que mover de casa la pobre jejej

Enlace al post

• Create New...