Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

• Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• SonoLiLa

15

Top Foreros En Este Tema

Chicas, me ha vuelto a entrar el antojo de una paleta. No tengo ninguna pero a mí me entran los caprichos y luego se me pasa a los dos días >_< Buscando por ebay he encontrado muchas y luego estaba pensando en comprarla a Fraulein. Pero de repente, he encontrado este vendedor y tiene buenos votos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220647287113&_trkparms=tab%3DWatching#ht_3406wt_1137
Alguna de vosotras ha comprado o a oído hablar de él? Se la compraríais?

También he encontrado éste http://cgi.ebay.es/88-PALETTE-Matte-EYESHADOW-MAKEUP-PALLETTE-2-Brushes-/180542402247?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a092a6ec7#ht_4974wt_911

Cuál veis mejor?xD Estoy hecha un lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si qu me han llegado tengo la de 120 la de 88 neutros (que me llego con una rota se lo dije al vendedor y al momento me devolvio 2 euros) la de 15 correctores y la de 28 coloretes y la verdad que estoy encantadisima con todas. la de neutros la utilizo todos los dias y genial, lo que le echo en falta es algun rosita o lila por lo demas genial

Enlace al post

Chicas, como podéis leer dos posts más arriba, estoy pensando comprarme la paleta de 88 mates por ebay. Le he enviado a uno de los dos vendedores que me interesan un mensaje preguntándole cómo era el embalaje y demás (porque como a muchas chicas les llega alguna sombra rota y tal)y me ha contestado esto:
Dear valuable Customers,
Thank you for buying from
us.
Parcel tracking:
We
always ship items within 48 hours upon payment received. It will
take
about 15-25 working days (excluding the weekends and holidays) to
your
side via China International Post flat shipping.

If you do not receive
the item within 45 days, pls kindly contact with
us first and we
guaranttee your money back.
maxrc5 team is always here and to solve any
problem our customers
might encounter.
We would appreciate if you could
be patient to contact with us for
reasonable solution.

Wishing you all
the best in 2010
Best Regards,
Yours Faithfuly
maxrc5 Customer Service Team

Y no es por nada, pero yo al principio del mensaje entiendo: gracias por comprar con nosotros xD Qué pasa, que me va a enviar la paleta por toda mi face?:o

Enlace al post

no creo que te manden nada..yo la primera vez que me meti en la pagina de eyeko para ver por cuanto me salia un pedido me mandaron un mail diciendome practicamente lo mismo que a ti. y evidentemente no me llegó nada...ahi tambien pone de todas formas que ellos te lo mandan 48 horas despues de ellos haber recibido el pago..

Enlace al post

Que va, no me mandarán ninguna xD Al final se la he comprado a ese vendedor, y leyendo los votos y tal, parece bastante fiable, a parte de barato, ya que la paleta de 88 mates me ha salido a 7,50 con el envío incluido. ya os contaré como me llega

Enlace al post

Haber que me aconsejais!!!!!!!!! :duda:no tengo ninguna patela de Nudes mate.... y tal vez hubiese sido la primera que debí comprar para empezar a ensayar con las sombras de ojos..... :guapa:en fin compré sin saber una paleta de 88 colores y era con brillitos.... bueno por lo que me costó pues estoy contenta :sinunduro:, tengo para practicar todo lo que quiera, pero en ellas nada de colores nudes mate "claro"....
:duda:en fin que ese es mi objetivo..... me inclino por la de 28 colores nudes mate, suficientes para practicar..... pero ..... cual me aconsejáis ..... Abestlife ?????u otro que desconozca..... me apaño con memos colores tambien ....a este vndedor í ya le he comparado algunas cosas y !!!!!!!!! bueno, una mofeta la 187 deja mucho que desear, se le cae el pelo ..... Alguna sugerencia ??????? es que la que me gusta que es una de Dior 030 nude Ufffff 51€ demasiado para mí....

Enlace al post

Criiis, acabo de pedir la misma paleta al mismo vendedor que tu, a ver si nos sale bien, que esta al menos la quiero para un regalo junto con una manta de pinceles :porfavor:
Espero que llegue pronto, es mi primera compra a ebay y estoy atacá :burla:

Enlace al post

A mí me da confianza este vendedor, no sé. Contesta los mensajes al momento y según pone en ebay ya me lo ha enviado, así que ahora a esperar. Además, dice que los artículos tienen una garantía de 3 meses, así que mejor que mejor. Es la primera vez que compro por ebay así que espero que me salga bien xD

Enlace al post

• Create New...