Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Hola como en unos post anteriores quiero comprarme la paleta de 28 sombras neutras pero las quiero mates,,,, y no se existe o hay una sola paleta d colores neutros...hoy he ido a beautyc (es el paraiso esa tienda) y he visto q tienen unas de la marca zoeva o algo así...sabéis si estas son las mismas q se compran en ebay?? valías 21 euros no se si sale mejos pedirlas por ebay.... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• SonoLiLa

15

Top Foreros En Este Tema

Bueno el viernes por fin me llegó la paleta de 88 coloresmate,ayssssssssssss!que bonita!y cuantos colores morados!!!!!!!!!!!!!!wow!Pero tambien lleva colores shimer,me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin,lo compré a buyincoins....por ebay,y creo que me costó unos 7e...que chollo!!!!!!!

Ahora la próxima que quiero es la metal,ays y la de 28 neutros...aunque como tengo la 88 warm,no la veo muy necesaria,pero se me ha antojado!ajajajjajjajajjajaj...

bs merche.-

lunaritos,yo la pediria por ebay sale por menos de la mitad eso si tarda unos 20dias pero bueno ....

Enlace al post

Merchiry q diferencia hay entre la de 88 colores mate' date=' la 88 warm y la 28 neutros???...miraré la tienda del vendedor al q tu has comprado... gracias!![/quote']

88colores mate,tienes colores azul amarillo,morados,rosas ,miralo por ebay y verás.Hay colores mate pero alguno brillante -shimmer-.
88 warm palette,es la de colores neutros,marrones principalmente,grises y negro y oscuros brillantes y mate.
Y la 28 neutros ,pues es como la 88 warm palette,pero sólo lleva 28 tonos y las sombras son más grandes.

Mira por ebay que siempre hay buenas ofertas,yo miré un dia y encontré la 88matte por 7e,ejjejejejjej......

Mira esta:http://cgi.ebay.es/Pro-120-Full-Color-Eyeshadow-Palette-Fashion-Eye-Shadow-/200489262768?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item2eae175eb0,casi 10e la de 120 colores!

esta la que me compré yo: http://cgi.ebay.es/Pro-88-Matte-Color-Eye-Shadow-Eyeshadow-Makeup-Palette-/320555109305?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item4aa292cbb9

Bueno espero haberte ayudado!

Enlace al post

la 88 warm más que marrones trae marrones+grises+violetas+dorados de muy claro a muy oscuro
es decir, tiene algún azul medio y clarito, pero de oscuros está el gris. luego hay violetas y morados claros y oscuros y marrones claros y oscuros (y algún vainilla y champán y tal) de muchas tonalidades con bronce y dorado por el medio, también verdecitos..., luego la gama más negra y tal
vamos, todos los nude con derivados a rositas y azules, pero nunca AZUL y ROSA propiamente dicho.

Enlace al post

No tenía que haber entrado aqui, no tenía que haber entrado aqui, no tenía que haber entrado aqui...:cry:
Pero es que no me he podido resistir, que mi debilidad son las paletas de sombras, y encima me ha dado por entrar en el vendedor que dice Merchiry, y se que no debería, pero ya llevo tiempo detras de la paleta de 28 neutros y es que vale solo 8,21 € todo incluido!! Lo que pasa que ahora he visto otra tambien del mismo vendedor, a 8,50 € todo incluido tambien de 28 colores pero trae más variedad,.. y ahora estoy hecha un lio... En realidad para ser sincera.. no necesito ninguna de las dos paletas, básicamente, por que ya tengo la de 120 y un montón de paletitas que creo que les saco más provecho para llevarlas en el bolso o para el día a día, que las paletonas me da pereza de sacarlas a diario!!
¿Cual me recomendaris de las dos? ¿De verdad la de neutros es tan imprescindible? ¿Algún alma caritativa que me quite esa necesidad?

Esta la neutral de toda la vida:
28warmeyeshadow01.jpg

Y la Pro 28 Color Ultra Shimmer (el nombre que le pone el vendedor tal cual):

28shimmereyeshadow01.jpg

Enlace al post

Ah! Se me olvidaba preguntaros, si alguna tiene la de 28 neutros.Resulta que estoy enamorada de la sombra que os señalo de la paleta de 120, os señalo dos por que para mi que la sombra es idéntica tanto la de arriba como la de abajo, me encanta para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, en la de 28 neutros existe esta sombra? Es que por las fotos en algunas me parece que si, pero luego veo otras fotos y se diferencia bastante. Se me antoja que puede ser parecida a alguna de las dos sombras de las paletas de antes, de las dos sería la segunda de la segunda fila, pero claro las imagenes distan tanto de la realidad...
Tambien acepto sugerencias de alguna otra sombra que aunque no sea en paleta pueda ser clon de esta sombra, es que son tan pequeñitas las sombras de la 120 que las tengo gastadas.. ademas una ya me venía un poco rota y tuve que apañarla.. y no es cuestión de comprarme otra de 120 sólo por esos colores!!

Gracias!!!!

imagen323copia.jpg

Por cierto, la foto no es mia, la he cogido de internet!

Enlace al post

Ejejjej,sonolila,a esas dos paletas tambien les tengo echados yo el ojo....uf...ya veremos cual pillo para Reyes,ejjejejejje...o la metal,que tambien es DIVINA!!!!!!
Por lo que dices de la sombra,pues has mirado en el mercadona,deliplus tiene sombras simples quizás esté ese tono o aproximado.Essence creo recordar que tambien,pero vamos que si no se parecen son aproximados,y además muy bien de precio!
bs merche.-

Enlace al post

• Create New...