Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Muchas gracias migma... tienes razón, si lo cambio a 60 días ahí aparecen mis paletitas con una nota de ebay informándome q si hay algun problema m ponga en contacto con ebay antes del día 24/1..a ver si tengo suerte... graciassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• SonoLiLa

15

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias migma... tienes razón' date=' si lo cambio a 60 días ahí aparecen mis paletitas con una nota de ebay informándome q si hay algun problema m ponga en contacto con ebay antes del día 24/1..a ver si tengo suerte... graciassssssssssss[/quote']

De nada.... ;) . Ya que no puedo aportar gran cosa en el tema maquillaje, por lo menos puedo ayudar con alguna chorradilla de estas :D

Enlace al post

A mi aún me queda para esperar.... He consultado en correos de honkong y mi paletita salió el día 7 de enero.... :______________ jo xD

Pero me da tranquilidad que ahora muchos vendeodres las manden certificadas. La de neutrales ya me vino así.

Enlace al post

JOLÍN SI ANTES ME QUEJO...ANTES LLEGAN!!!!!!!!!!!!!.................... me acaba de traer el cartero el paquete!!!!!!!!!!!!!........viene perfectamente envueltO y soN PRECIOSAS...hoy ya m maquillaré para estrenarlas ijijijijjiji....justo me han tardado un mes.... :)

Enlace al post

A mi aún me queda para esperar.... He consultado en correos de honkong y mi paletita salió el día 7 de enero.... :______________ jo xD

Pero me da tranquilidad que ahora muchos vendeodres las manden certificadas. La de neutrales ya me vino así.

Es la de metálicos verdad???? la quieroooo!!! creo que se la pediré a mi chico para San Valentín :lol:
P.D. pon alguna fotito cuando la tengas :porfavor:
Enlace al post

Estoy probándolas y no pigmentan demasiado pero bueno me encantan igual:up:...............ahora se me ha antojado las de coloretes.... menos mal q no son muy caras ijijiji...me esperaré un poco y la pediré.... :frito:

Enlace al post

Es la de metálicos verdad???? la quieroooo!!! creo que se la pediré a mi chico para San Valentín :lol:
P.D. pon alguna fotito cuando la tengas :porfavor:

Si hija si, no me pude resistir XDDD :P auto-regalo de cumple XD Ya os la enseñaré, claro :D
Enlace al post

Muy bien lunaritos!si es que con lo de las navidades ya se sabía que iba a ver retrasos con los envios...ejjejjejje.Lo que veo raro que no pigmente....¿?¿?¿?suelen pigmentar mucho,sigue con otros colores y nos cuentas...o igual es que estan muy prensados y cuesta un poquito más incar la brochita...jiji
Melonciyo que guapaaaaaa!ejjejejejj,lo digo por el avatar,ejejjejejej....
Dios Bettie,cuando te llegue foto por fis por fis!ejjejejje

Enlace al post

nevilo si es buyincois y did-bid tambien las tiene un pelin más baratas que buyincoins....buscalo en ebay,ok?

bss

He buscado el vendedor y no lo encuentro. Saneis si influyen las mayusculas a la hora de realizar la busqueda??'
Enlace al post

• Create New...