Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Bettie me alegro mucho de que te haya llegado entera...no imagino que harían con la otra ché!
Bueno si te quieres deshacer de la 1ª, ejjejejej, acuerdate de mi eh? ejjejjejjejj, vamos yo rotita y todo no le hago ascos....ajajjajjajajjaj!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas la mia no ha llegado todavia, salio el dia 10, y todos los dias miro en el localizador de envios y nada, hasta mire los localizadores chinos, estoy que me subo por las paredes, joooooooooooooo.

Enlace al post

Dice el vendedor que en ocasiones pueden tardar 38 dias, pero claro antes de 45 dias hay que reclamar a pay pal, aunque los votos los estan dando tras 30 o 33 dias despues de la compra asi que tendre mas paciencia.

Enlace al post

Pues la mia no llega, dijo el vendedor que me pusiera en contacto con el para arreglarlo, por lo que hizo a otros compradores me imagino que me devolvera el dinero, Vaya rabia, yo que me veia ya con paleta nueva.
Sugeridme mas vendedores para comprarme una.

Enlace al post

Chicas os acordais que tenia que llegarme una paleta de sombras,y que me mandaba otra, porque era muy raro que en tanto tiempo no llegara , pues ahora me da el numero de seguimiento de la 2ª paleta y me dice que ha mirado en correos y que la primera ha llegado, a España, y voy a la pagina de correos y es verdad, ahora me juntare con 2 a menos que despues de un mes la primera venga hecha fosfatina. La verdad creo que se porto muy bien, ¿No os parece?

Enlace al post

Chicas os acordais que tenia que llegarme una paleta de sombras' date='y que me mandaba otra, porque era muy raro que en tanto tiempo no llegara , pues ahora me da el numero de seguimiento de la 2ª paleta y me dice que ha mirado en correos y que la primera ha llegado, a España, y voy a la pagina de correos y es verdad, ahora me juntare con 2 a menos que despues de un mes la primera venga hecha fosfatina. La verdad creo que se porto muy bien, ¿No os parece?[/quote']

Pues o tienes un fantástico regalo para el cumpleaños de alguna amiga/prima/hermana o a intercambios que seguro que alguien la adopta!! :nodigona: que ganas le tengo!! a ver si puedo ahorrar!! :sinunduro:

Enlace al post

• Create New...