Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Chicas os acordais que tenia que llegarme una paleta de sombras' date='y que me mandaba otra, porque era muy raro que en tanto tiempo no llegara , pues ahora me da el numero de seguimiento de la 2ª paleta y me dice que ha mirado en correos y que la primera ha llegado, a España, y voy a la pagina de correos y es verdad, ahora me juntare con 2 a menos que despues de un mes la primera venga hecha fosfatina. La verdad creo que se porto muy bien, ¿No os parece?[/quote']

Pues opino como melonciyo,ejejjejeje, que si te llegan las dos,ponla en intercambios...seguro que vuela! Avisame si lo haces!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajja
Y cruzaremos los dedos para que te lleguen bien las 2!!!!!!!

Yo me he pedido la 28 colores neutros a did-bid, al final un capricho,no me compré nada de reyes ni nada de S.Valentin ,asi que como le tenía ganas, yo ahí intentando ser fuerte de no comprarmela,ejjejejej, pero al final he pecado!!!!!! uf...
Ya os digo cuando me llegue y como llega.

bsssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• Ana_86

15

Top Foreros En Este Tema

Ya tengo aqui la paleta , que guapa es y pigmenta superbien, a mi madre le encanto luego os pongo una foto, si no se la queda ella y si llega la pongo en intercambios, tengo que decir que vino perfecta y superbien embalada, si despues de un mes vino perfecta el vendedor es de fiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...