Jump to content

El Post de las Paletas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

• Respuestas 355
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

48

• Bettie

25

• irma_maria

24

• SonoLiLa

15

Top Foreros En Este Tema

Dicen que estas paletas son idénticas a las de coastal sin nombre, pero yo tengo la de coastal y los colores es que no tienen nada que ver..

METAL%20MANIApalette_OldPhotoOnWhite.jpg88P05_04.jpg

La mia tiene los colores tal cual se ven en la foto. Estoy contentisima con ella, es la que uso a diario

Yo creo que son idénticas, pero salen diferentes en la foto por la luz. Eso pasa mucho, por eso a veces los colores que ofrecen en las webs no se parecen mucho a lo que recibimos en casa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas tengo dos preguntas a ver si me ayudais la paleta 88 metal mania me encantan los colores pero he visto swatches y opiniones que dicen que se desachen mucho y no se pueden aplicar bien
La seguna vi hace tiempo una paleta que me encanto de 360 colores una pasada la verdad alguna la tiene o sabde donde comprarla? gracias

Enlace al post

yo creo que la de 360 colores no te compensa... son colores muy chillones, y muy parecidos. La paleta de 88 sombras metálicas es algo polvorienta, sí, pero las demás paletas de este estilo lo son también... yo tengo la de 120 y también lo es.

Enlace al post

hola estoy mirando para comprarme una paleta porque desde hace mucho tiempo que le tengo ganas y como se acerca mi cumple pues... jeje pero estoy dudando entre la de coastal, la de zoeva y fraulein 38 seria la de 88 mate, he leido de todo que si son iguales, que no lo son.. porke si son iguales me compro las mas economicas pero si no lo son entonces me gasto un poko mas y cogo la de coastal, no se estoy indecisa por que no me maquillo demasiado y se que me va a durar añisimos por favor ayudarme k hago?

Enlace al post

yo creo que la de 360 colores no te compensa... son colores muy chillones' date=' y muy parecidos. La paleta de 88 sombras metálicas es algo polvorienta, sí, pero las demás paletas de este estilo lo son también... yo tengo la de 120 y también lo es.[/quote']

Gracias por tu respuesta!! ponme el link cuando agas el review que me interesa muchissimo
No obstante sabes la paleta de 360 donde comprarlas?

Enlace al post

las paletas de 360, como todas esas, se compran por ebay, desde china llegan. Al final la review se aplaza a mañana, porque ayer me llegó una campaña solidaria de Armani y le he dao prioridad.

Inana, no tengo muchos maquillajes con la paleta de 88 sombras metálicas fotografiados, pero tengo este... para que veas los acabados y eso...

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2011/01/look-sweet-metal.html

Y con la de 120 ...

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2010/07/look-paso-paso-ich.html

Por si te ayuda...

Enlace al post

• Create New...