Jump to content

CALAMBRES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, llevo unos días que al resto de los achaques del embarazo se me han unido los calambres en las piernas. Me paso las noches despertándome con el calambre, diciendo ayayayay, levantándome, paseando hasta que se te quitan y al rato vuelta a empezar :pelea:

La matrona dijo el otro día que es de la circulación de las piernas, pero no sé si se pueden prevenir de alguna forma. Procuro estar con los pies en alto a ratos, camino más que antes y como plátanos por el potasio ¿hay algo más? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual que tu, la primera vez le di un susto a mi marido que casi se cae de la cama :lol::lol: . Yo aún llevo peor como se me duermen las manos, me levanto con un dolor desesperado y me pongo hielo un rato hasta que vuelvo a cama casi siempre desvelada :(:( .
A mi me dijeron que no hay demasiada solución, yo ya llevo más de un mes durmiendo con las piernas en alto total para nada.

Enlace al post

Al mío le pasó igual :lol::lol::lol::lol::lol:

Resulta que tengo muy buena vista nocturna y yo me levanto por la noche y no enciendo las luces para nada. Y la primera vez que me dio el calambre, me levanté despacio y me puse a andar descalza a trompicones (porque los calambres los tenía en los dedos del pie izquierdo y no podía apoyar bien el pie). Pues en esto que se despierta, oye ruidos, enciende la luz y me ve haciendo el indio :lol::lol::lol::lol: Pobrecillo, le iba a dar algo del susto :lol::lol::lol:

Menos mal que ya nos va quedando menos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo mio fue peor porque me dio un tirón muy fuerte, no como los que me suelen dar que me levanto y no hay problemas y empecé a gritar, pobrecito creo que casi se cae de la cama :lol::lol::lol::lol::lol:
ahora me estoy echando todas las noches antes de meterme en cama un gel frio para que me descansen las piernas y llevo unos días descansando mejor. Para lo que sigo sin encontrar remedio es para las manos, se me duermen muchisimo y me duelen los nervios de la muñeca.

Enlace al post

De como prevenirlos no tengo ni idea. Yo tengo muchos por las noches, en la parte de atras, los gemelos. Lo que hago, que me lo enseñaron en el curso pre-parto de Biel y me va de coña, es levantar las puntas de los pies, como si los quisiera juntar con la espinilla, de forma que los gemelos queden completamente estirados. Mano de santo. En cuanto veas que empieza, dedos parriba!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...