Jump to content

Definitivamente....todo es posible!!

Puntuar este tema:

LUDA

Recommended Posts

Este es un video que muestra a un hombre sin hogar que vive en las calles de Santa Bárbara (California, USA) con sus mascotas.

Todos los días está en la calle State , y la gente le da dinero por sacarles fotos. Los animales están bien alimentados y son muy mansos y sociables. Son una familia.

El hombre le hizo un arnés al gato para que el perro pudiera llevarlo y no tuviera que caminar tanto. En ún momento apareció el ratón, y viendo que ninguno se lo quiso comer, se sumó a la familia.

El hombre cuenta que una vez alguien le ofreció $20 si lo dejaba sacar una foto a sus mascotas, y desde ese momento, los 4 "trabajan" en la calle demostrando al mundo que es posible que seres que históricamente fueron vistos como enemigos, vivan juntos en armonía.

El alcalde de Santa Bárbara filmó este video y se lo envió a sus amigos y contactos como saludo de Navidad..

No os lo perdais!!

[video:3twg8h0k]

[/video:3twg8h0k]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Definitivamente....todo es posible!!

A mi me ha gustado mucho la rata :o , su comportamiento si que me parece alucinante del todo, porque perros & gatos...sabemos que hay mucha gente que los tiene, pero una rata durmiendo encima del gato ..... :o:o:o:o:o , y hasta le dan lametones!!! :lol:

Enlace al post

A mí este vídeo tb me gusta mucho. Pero no es oro todo lo que reluce. Puede ser que los animales convivan así de modo natural, pero también puede ser que lo que haya detrás, que nosotros no vemos, sea un "adiestramiento" a base de golpes para que los animales se comporten así. Yo prefiero pensar lo primero. Es que aquí donde yo vivo hubo una temporada un indigente que llevaba así un perro y un gato, y se veía claramente que ellos no estaban a gusto, el tío los utilizaba para sacar pasta

Enlace al post

Yo también pensé en esa posibilidad...pero creo que éste no es el caso, aunque el dueño también los usa para ganarse la vida.
Creo que podria haberlos adiestrado para 'aguantarse' los unos a los otros...pero de ahi a conseguir que se den lametones.... :duda: , creo que conseguir que se den muestras de cariño entre ellos, a base de golpes, es imposible.

Enlace al post
  • Create New...