Jump to content

Definitivamente....todo es posible!!

Puntuar este tema:

LUDA

Recommended Posts

Re: Definitivamente....todo es posible!!

q maravilla de video, me ha puesto los pelos de punta y como alguien ha dicho ya antes q yo !!q verguenza para los humanos!! a ver si se nos pega algo pq vaya tela macho, en fin...

yo creo igual q luda si estuvieran a la fuerza no se darian muestras de cariño y el ambiente seria mas tenso pero al menos yo veo q ahi complicidad y cariño entre los animales, no creo q a un gato se le pueda enseñar a base de golpes y a la rata aun menos no¿¿?? yo creo q es algo muxo mas natural, son como una familia con un buen lider eso si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o
Precioso video, yo tampoco he pensado al verlo que hayan sido adiestrados.. porque ese ambiente.. no sé, más que nada hacia la ratita.. :duda: como decís, las muestras de cariño y tal.. pero sin duda, me ha parecido increible el video. :up::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Un video precioso.
En Madrid vimos una vez a un mendigo que tenia dos gatos pequeñajos y sacaba dinero a su costa, por poco no me cargo al mendigo cuando ví como trataba a los gatos que cuando él se despistaba, intentaban salir de la canasta y huir....Aunque este hombre se ve que lo hace con buena fe, o eso esperemos.

Enlace al post
  • Create New...