Jump to content

CONTORNOS de OJOS

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

No he encontrado ningun post similar en el que se hable de aquellos contornos que nos han gustado o no y es un tema que "me preocupa" especialmente porque aun no he encontrado ninguno que me guste.

Si os parece bien podriamos agrupar en este nuestras experiencias "contornicas" :lol:

Empezare repasando aquellos que he probado:

- Neostrata Bionica Contorno: no me gusto, poco hidratante, sin resultados.

- Weleda Contorno de Ojos de Rosa Mosqueta: era bastante hidratante, de los mas que he probado, pero no hizo que mis arruguillas sub-palpebrales se difuminaran mucho. Ademas no se porque pero el tubito me duraba un suspiro.

- Endocare Contorno de ojos y labios: bastante buen efecto antiarrugas, pero en mi caso tengo la zona del contorno muuuy sensible y como es "regenerante" si lo usaba dia y noche me pelaba la zona del contorno.

- Logona Eye Wrinkle Cream: bastante hidratante, no me desagrada pero es espesa y a veces cuesta un pelin de aplicar.

- Normocutan de Carreras: es el que estoy usando actualmente porque lleva cafeina y nunca habia tenido ojeras ni bolsas pero llevo una temporada que si tengo. Es bastante hidratante, fresquito y de todos los que he probado hasta ahora me quedo con el. El tubo en grande y cunde mucho.

Seguro que he probado alguno mas, pero ahora no recuerdo... 8)

En mente, tengo anotados para catar: Abyssine de Kiehl's, Dr. Hauschka (el de tarro) y el Messager de Galenic.

Y vosotras??? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CONTORNOS de OJOS

Yo de momento estoy servida, porque como todavía no uso antiarrugas, y mi piel no es muy delicada, el contorno para ojos y pestañas de pond's me va genial. Además, por el precio que tiene y la cantidad que lleva... impresionante :) Claro, que tampoco es un contorno milagroso. Está hecho para ciertas necesidades.

Enlace al post

Yo de momento estoy servida' date=' porque como todavía no uso antiarrugas, y mi piel no es muy delicada, el contorno para ojos y pestañas de pond's me va genial. Además, por el precio que tiene y la cantidad que lleva... impresionante :) Claro, que tampoco es un contorno milagroso. Está hecho para ciertas necesidades.[/quote']

Afortunada tu, que aun tienes una piel joven y tersa :lol::lol:

Enlace al post

Uf yo he usado de todo Clinique, Benefit, Clarins y ahora estoy con Estea Lauder y de momento me quedo con este es una maravilla y ademas encima me pongo el Tri aktiline de venta en shepora y no veas, otra maravilla ahora tengo otro para probar que me han dicho que retiene mucho la hidratación ya os ire contando

Enlace al post

UUFFF, como ponga todo el listado de contornos ojiles me quedo hablando sola..... :nodigona:

Es uno de los productos de belleza que mas me dejan plof :duda: , amos, que no te creas que he notado un "algo" digno de reseñar con ninguno.....tambien es verdad que no tengo arruguitas muy profundas para la edad que me gasto, ahora estoy con una muestra de Cellcosmet, que cunde la tira, y me noto hidratada la zona.....y mi adorado Topyalise, pero es mas especifico para ojos alérgicos y picores, pero que tambien hidrata.

El del Dr.Hauschka del tarrito, es bastante graso, pero hidrata muy bien, a mi me gustó , pero lo veo mas para la noche.

Y ahora estoy detrás del de BB para el día, y poder maquillar sin problemas, ni burillas. :wink:

Enlace al post

A ver, tengo 3 ó 4 en rueda, no me gusta darle el mismo, aunk al k siempre vuelvo es al Strivectin, si k he notado k difumina las arrugas, pero lo uso más de noxe, Sensilis de caviar para el dia, mezcla de aloe vera con AE de vez en cuando( consejo de Vijo), el Èclat de ÜNT, k si k noto algo de k me aclara las ojeras, pero tengo k usar otro cremoso después, pork es textura gel y me lo noto reseco :dientes: y el último, k me gusta cada día más, Eye Balm de Skinceuticals, me gusta pork es cremoso y no engrasa, la verdad, nose por cuál decidirme :duda:8)

Enlace al post

Casi todos los probados hidratan y listo, no van a quitarme ni una sola arruga o patas de gallo. Ahora estoy con redermic de La roche Posay y me gusta muchopuedo decir que si noto que alisa, pero estoy segura que dejas de usarlo y volvemos a lo de antes. Tengo 40 años y casi no tengo arruguitas pero empiezan a vislumbrarse en el horizonte, aunque sinceramente no me preocupan ni lo más mínimo. No me cuesta nada envejecer si vivo y estoy bien.

Enlace al post

Casi todos los probados hidratan y listo' date=' no van a quitarme ni una sola arruga o patas de gallo. Ahora estoy con redermic de La roche Posay y me gusta muchopuedo decir que si noto que alisa, pero estoy segura que dejas de usarlo y volvemos a lo de antes. Tengo 40 años y casi no tengo arruguitas pero empiezan a vislumbrarse en el horizonte, aunque sinceramente no me preocupan ni lo más mínimo. No me cuesta nada envejecer si vivo y estoy bien.[/quote']

Que tal la hidratacion con Redermic? En invierno es lo que mas me preocupa pues, si bien tengo alguna arruguilla de expresion bajo los parpados, con el frio en ocasiones se me reseca la zona periorbital hasta casi la descamacion
:herida:

Enlace al post

Casi todos los probados hidratan y listo' date=' no van a quitarme ni una sola arruga o patas de gallo. Ahora estoy con redermic de La roche Posay y me gusta muchopuedo decir que si noto que alisa, pero estoy segura que dejas de usarlo y volvemos a lo de antes. Tengo 40 años y casi no tengo arruguitas pero empiezan a vislumbrarse en el horizonte, aunque sinceramente no me preocupan ni lo más mínimo. No me cuesta nada envejecer si vivo y estoy bien.[/quote']

Que tal la hidratacion con Redermic? En invierno es lo que mas me preocupa pues, si bien tengo alguna arruguilla de expresion bajo los parpados, con el frio en ocasiones se me reseca la zona periorbital hasta casi la descamacion
:herida:

Pues a mi me hidrata bastante, para la cara también estoy usando la misma gama. De noche uso 2-3 veces por semana aceite de jojoba y el resto de las noches una hidratante de lush que me va genial y me gusta mucho para la noche más que para el día, simplemente hidrata.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...