Jump to content

CONTORNOS de OJOS

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: CONTORNOS de OJOS

Yo también he probaro algunos...

- Eyecon de Benefit: se nota mucho frescor cuando lo aplicas, por lo que va genial por la mañana después de una noche movidita, pero nada más. No lo veo como prevención de arrugas ni antiarrugas... :frito:

- Strivectin: 99 eurazos para que me diera alergia... :bate:

- Active C yeux de La Roche Posay: no noté gran cosa... :frito:

- Uno rosa de The Body Shop: tampoco noto gran cosa... :frito:

- Longue Vie Yeux de Guinot: es la que más me está gustando, pero llevo poco tienpo, tampoco puedo hablar... :duda:

De todas formas me dieron unos consejos para cuidarnos un poco más el contorno de los ojos... Ahí van:

1. No fumar.
2. Desmaquillarnos SIEMPRE.
3. Tratar la zona de alrededor del ojo con mucho cuidado a la hora de maquillar o desmaquillar.
4. Utilizar gafas de sol siempre que podamos, porque al dañarnos el sol en los ojos, medio cerramos los ojos, y eso nos hace más propensas a las arrugas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi todos los probados hidratan y listo' date=' no van a quitarme ni una sola arruga o patas de gallo. Ahora estoy con redermic de La roche Posay y me gusta muchopuedo decir que si noto que alisa, pero estoy segura que dejas de usarlo y volvemos a lo de antes. Tengo 40 años y casi no tengo arruguitas pero empiezan a vislumbrarse en el horizonte, aunque sinceramente no me preocupan ni lo más mínimo. [b']No me cuesta nada envejecer si vivo y estoy bien.

Pues eso mismo Ydiaz, que la piel esta hidratadita, y poco mas, milagros ninguno, ni tensar tampoco, aunque en el prospecto pongan que elevan el parpado, pues miré señor fabricante, a mi no me eleva nada, con que no me caiga mas me doy con un canto en los dientes :dientes:

La linea de Redermic es redensificante, y hace efecto malla, no la ponen del todo mal....lo tendré presente.

Oshe
Y , tienes el 4 delante ?¿? es que como te mantienes tan joven ,siempre estás igual ...jajajaja ( el 30 engaña :lol: ) Yo tambien lo tengo, eh?? y hace mas tiempo que tu, ejjejeje :coqueta:

PD: un punto por esa frase :up:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Rescato este post para preguntaros si habeis probado o teneis referencias de los productos de L'Occitane para el contorno :duda:

He estado chafardeando por la web y tienen buenas referencias al serum "Immortelle Very Precious" y el balsamo de la misma linea "Immortelle Harvest", por el modico precio de 39 y 27€ respectivamente.

Enlace al post

Rescato este post para preguntaros si habeis probado o teneis referencias de los productos de L'Occitane para el contorno :duda:

He estado chafardeando por la web y tienen buenas referencias al serum "Immortelle Very Precious" y el balsamo de la misma linea "Immortelle Harvest", por el modico precio de 39 y 27€ respectivamente.

Contorno ojos Immortelle no he usado, pero la cremita si, en muestra, y me gustó bastante, pero claro, solo me dió para unos días, se absorbía bien , y era confortable.
Te estoy hablando de la linea antigua, la azul, ahora han cambiado el formato, es color aluminio no??? No se que tal, pero no la ponen mal.... :nodigona:
Enlace al post

Bueno, si algo estamos aprendiendo es que a nadie le gustan los contornos de ojos que han probado!!!

Señores fabricantes!!! Vengan y vean esto! :down:

Me llama bastante la atención que nadie tenga uno que le guste de verdad

Enlace al post

Yo he empezado con el de khiels que me envio Flopsy y me esta gustando de momento no es pringoso que es lo que me revienta de los contornos y los tipo gel te queda la piel tirante este de momento no se absorbe bien y es comodo

Enlace al post

Me he percatado de que han cerrado la tienda L'Occitane en Valencia :o

Queria conseguir alguna muestrita antes de decidirme, asi que mi gozo en un pozo :down:

:( Están cerrando un montón de tiendas, y sobre todo franquicias ( Douglas está cerrando tambien , y en Málaga Sephora tienda ,que sepa , va por el mismo camino) , se ve que la crisis está afectando a este sector con ganas.Yo los consigo en la perfumería habitual, que tiene un rincón destinado a esta marca francesa

De todas formas los productos de L´Occitane se pueden comprar por web ( creo, o por lo menos antes si) , claro , sin probarlos :herida:http://es.loccitane.com/FO/Home.aspx

No son malos productos, pero si se pasan un poco de precio, no pagan publicidad , los envases no son de "lo mas", y tienen mucha competencia con los productos de herbolario, mas baratos y que hacen en algunos casos lo mismo.
Enlace al post

Tú lo has dicho' date=' kaddesh, aún, pero si con 21 años no tengo la piel así, apaga y vámonos! jaja[/quote']
Pues yo tengo tu edad y tengo unas ojeras feísimas y me están empezando a salir bolsas y todo
estoy que no me lo creo :(

Yo el único que probé es de Garnier y es malísimo, 0 resultados.

Enlace al post
  • 4 meses después...

Subo este post para daros a conocer esta marca:

qz5h93.jpgGel Contorno de Ojos AYURVEDICO

Da brillo y luminosidad a la piel

Descripción : Una fórmula única que contiene valiosas hierbas, flores y oro puro que ayudan a rejuvenecer las células sensibles bajo los ojos y a eliminar las ojeras. Da un aspecto fresco a la delicada área del contorno de los ojos.

Consejos de uso : Aplicar el Gel contorno de ojos durante 2 minutos con un suave masaje circular con las yemas de los dedos.

Ingredientes : Pan de oro, Amla, Aloe Vera, Aceite de almendras, Aceite de sándalo

Tipo de piel : Todos los tipos de piel 25 gramos

200qiz7.jpgBIO ROSE Anti-Pigmentation Bio Serum. 30 ml
Serum anti manchas, regenerador profundo .Serum bio revolucionario de agua de rosa, que corrige en profundidad todos los signos de envejecimiento de la piel. Producto natural, contiene dos plantas asiáticas únicas (hokkai toki y bofu), extracto puro de papaya, de resina, de corteza de pino, así como uno de los aceites esenciales más valiosos, el aceite de rosa de Bulgaria. Este cocktel biológico atenua eficazmente y con toda seguridad las manchas de pigmentación, las rojeces, así como las bolsas bajo los ojos con una acción rejuvenecedora sobre las capas superiores de la epidermis. La piel se vuelve suave, lisa y aterciopelada.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...