Jump to content

Hola, me quiero presentar y contaros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas las que estais embarazadas y a todas las que ya sois mamás.... Yo me quedo en el primer grupo desde ayer se que voy a ser mamá para mediados de agosto :cry: Aun me emociono al pensarlo, mi historia ha sido muy dura.... durante 3 años hemos intentado todo y por fin en la primera FIV hemos conseguido el positivo tan deseado :plas: Visitaré este foro muy a menudo y por supuesto tendré muchas dudas. De todas formas quiero deciros que aqui estoy para daros todo tipo de consejos en Farmacia cualquier cosa que se os ocurra porque soy profesional de ello y por la propia experiencia de las mamis en la farmacia tengo un monton de anecdotas y consejillos :coqueta: . En fin, supongo que consejos vendo y para mi no tengo me pasarán un monton de veces...
:beso::beso::beso: para todas y gracias por leerme.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gijon

1

• luna08

1

• naacheetee

1

• purinchy

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola, me quiero presentar y contaros

Pues enhorabuena Fanny!!! Yo soy de los dos grupos, así que te valgo doblemente, jajajajaja, disfruta de cada momento del embarazo, aunque seguro que lo harás después de tanto tiempo, un besazo y ya nos "vemos" por aquí!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

felicidades fanny!!!!!! otra para la lista...jejejeje ahora a disfrutar del embarazo que es una epoca diferente y muy bonita...cada trimestre tiene lo suyo.....jejejejeje
un besazo.....
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
respecto a lo de la farmacia...muchas gracias y alguna preguntillla te caera......
:D:D:D

Enlace al post

Hola.
Bienvenida y enhorabuena por ese embarazo.

Las dos tenemos la misma historia, jeje.
Ahora has de cuidarte mucho, nada de estres ni nervios y cada vez que puedas, descansa.

Por las dudas que tengamos de farmacia, pues gracias, seguro que alguna te hago.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...