Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Re: El HILO de MAC

ICE me he quedado muerta con las sombras en crema..son preciooosas..
pero serviran para parpados grasientos?

Al menos las de Benefit sí sirven para párpados grasientos, una vez aplicado y difuminado (rapidito) no hay quien lo mueva del párpado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a las que tengan dudas sobre sombras en crema de paint pots de mac les dejo un video que hice de dhuaches :))) son prciosas solas o como base para determinados looks

LOS ADORO!

Que buenso videos haces ICe, este de chuaches no tiene desperdicio.

Yo solo tengo el MoSS Scape , un verde oliva precioso, precisamente hoy me he maquillado solo con el, me encnata.
De Shiseido solo tienes 1?? que raro, tambien son buenísimos, tengo el H4, un marrón-vino-tornasolado muy chulo ( yo solo tengo 1 porque en mi es normal , jeje, pero en ti es rarisimo!) :lol:

Me encanta el Artifac, y el Tattle Tale :D
Enlace al post

ICE me he quedado muerta con las sombras en crema..son preciooosas..
pero serviran para parpados grasientos?

Yo tengo unos parpados grasos que no veas!!! jijiji si sirven, aparte uso una prebase siempre! como la de urban decay o la too faced!

Bueno a las que tengan dudas sobre sombras en crema de paint pots de mac les dejo un video que hice de dhuaches :))) son prciosas solas o como base para determinados looks

LOS ADORO!

Que buenso videos haces ICe, este de chuaches no tiene desperdicio.

Yo solo tengo el MoSS Scape , un verde oliva precioso, precisamente hoy me he maquillado solo con el, me encnata.
De Shiseido solo tienes 1?? que raro, tambien son buenísimos, tengo el H4, un marrón-vino-tornasolado muy chulo ( yo solo tengo 1 porque en mi es normal , jeje, pero en ti es rarisimo!) :lol:

Me encanta el Artifac, y el Tattle Tale :D

GRACIAS , espero que sean de utilidad y les gusten! :)))
El moos es preciosooo!
De shiseido creo que puse dos...jijij uno azul y otro como ocre...solo esos dos !
AHH el H4 me llama, me llamaaaaaaaaa!!!
El artifac es precioso no apto para nudeadictas y el tattle es lindo!! :)
Ice, no paras de subir videos :lol:

Las sombras son una preciosidad!!!!

JAJJA! ese era viejito amiga!!!

Kaddeshh me encantan los coloretes que bonitos los colores, tienen que quedar preciosossssssssss
Icegirl me gusta tu video jejeje

GRACIAS!

Ya me he apuntado otro par de paint pots' date=' el artfact y el greenstroke...y mira que nunca he habían llamado la atención estos productos pero es que hay cada color que... :o :o[/quote']

el gree es una monadaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Chicas, aclararme una duda pleaseee, para que yo me entere que significan las siglas de Mac
a la hora de saber un tono.
NW es para pieles morenas y la NC para blancas , es que no me aclaro :(

Me voy a tener que plantear hacer un curso de Mac, para saber el tema de tonos porque vaya
jaleo.

Enlace al post

• Create New...