Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Re: El HILO de MAC

Chicas, aclararme una duda pleaseee, para que yo me entere que significan las siglas de Mac
a la hora de saber un tono.
NW es para pieles morenas y la NC para blancas , es que no me aclaro :(

Me voy a tener que plantear hacer un curso de Mac, para saber el tema de tonos porque vaya
jaleo.

No nena, la NW es para pieles cálidas, que tienden a rosado, y NC es para las pieles frías, cetrinas, que tienden a amarillento. Mejor vete a MAC y te dicen directamente cuál es tu tonalidad y el numero de base que más te sientan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero porqueeeee me haceis estooo????? :frito::frito:
una pregunta plis, el otro dia me compre la sombra greensmoke, pero al ver el Paint de Moss scape..es el mismo color? a que me lo cambio? :duda:

alguna lo sabeis?

El paint pot Moss Scape está descontinuado, si lo consigues en el stand será de puro churo :(
Enlace al post

pero porqueeeee me haceis estooo????? :frito: :frito:
una pregunta plis, el otro dia me compre la sombra greensmoke, pero al ver el Paint de Moss scape..es el mismo color? a que me lo cambio? :duda:

alguna lo sabeis?

El paint pot Moss Scape está descontinuado, si lo consigues en el stand será de puro churo :(

jooo..mi gozo en un pozo

gracias Coco :beso:
Enlace al post

Chicas, aclararme una duda pleaseee, para que yo me entere que significan las siglas de Mac
a la hora de saber un tono.
NW es para pieles morenas y la NC para blancas , es que no me aclaro :(

Me voy a tener que plantear hacer un curso de Mac, para saber el tema de tonos porque vaya
jaleo.

No nena, la NW es para pieles cálidas, que tienden a rosado, y NC es para las pieles frías, cetrinas, que tienden a amarillento. Mejor vete a MAC y te dicen directamente cuál es tu tonalidad y el numero de base que más te sientan

Muchas gracias maja , a ver si para enero me hago un curso de Mac y me compro alguna base.
Enlace al post

pero porqueeeee me haceis estooo????? :frito::frito:

alguna lo sabeis?

no he visto el moss scape en vivo, pero por las imagenes diria que es más clarito que la greensmoke, no?
Enlace al post

• Create New...