Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Re: El HILO de MAC

Anoche compre finalmente en ACW el colorete Blushbaby, se me quedo con gastos de envio incluidos en 15€ :)

Estoy deseando que me llegue, le tenia unas ganas :guapa:

Kaddeshh te encantan los coloretes ehhh,a mi tambien me vuelven loca. :coqueta:

aynss me encanta esse blush!! es divino!! lo viste en mi video?? lo puse en el ultimo ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero porqueeeee me haceis estooo????? :frito::frito:
una pregunta plis, el otro dia me compre la sombra greensmoke, pero al ver el Paint de Moss scape..es el mismo color? a que me lo cambio? :duda:

alguna lo sabeis?

no he visto el moss scape en vivo, pero por las imagenes diria que es más clarito que la greensmoke, no?

Son tototalmente diferentes si quieres echale un vistazo a mi video de paint pots que se ve claro y luego me hice un look con el, te dejo los tutos por si te interesa verlos mejor.
La green es mas oscura ;)))

[video:3r9sxzdw]
[/video:3r9sxzdw]

[video:3r9sxzdw]http://www.youtube.com/watch?v=ssHh0LRAp98[/video:3r9sxzdw]
Enlace al post

jajaja pero te he dicho que no me preguntes cómo!!..
de hecho es verdad, este color ya no se vende y van a quitar otros, pero el del cajon de las muestras se ha venido conmigo.. tengo que darle las gracias "al manos de oro" del stand de Málaga (i love viuuu :lol: )

por cierto que color mas preciosisismo..como he podido vivir sin los paint pot??

tambien tengo que darte las gracias Ice, por el descubrimiento, yo pensaba que la textura era mucho mas seca y dificil..

Enlace al post

aynss me encanta esse blush!! es divino!! lo viste en mi video?? lo puse en el ultimo ;)

Lo vi, lo vi! Y aun aumentaron mas las ganas que tenia de hacerme con el :lol:

Tenia pensado comprarlo en las rebajas de enero, porque ultimamente ya habia hecho mucho gasto "MAC", pero una oportunidad asi no la podia dejar escapar :duda:
Enlace al post

• Create New...