Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

Pues yo no sé por qué será, pero entre unas cosas y otras, yo que sé, estan perdiendo muchos puntos. Me comprare los MSF natural y ya está. Y me quedan dos huecos en mi paleta por llenar, y en cuanto los llene creo que se acabó MAC, porque entre lo de los pigmentos, las rebajas, y la amabilidad de algunas dependientas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Confirmado..en Gran Canaria no hay rebajas ni en mac ni en bobby!! ellos van a tener malas ventas, medijo la de bobi...que no tiene ni idea porque paso...de hecho los stands estaban vacios, yo iba con un listom y entre lo que no tenian y que no habia rebajas solo me vine con la patina que esta muy dificild e conseguir en ebay y con el precorrector de bobbi...

Lo demas lo conseguire por ebay :) ...ellos se lo pierden!! paso de comprar mas en el stand ..a menos que sea de coleccion y no haya en ebay...

Enlace al post

Confirmado..en Gran Canaria no hay rebajas ni en mac ni en bobby!! ellos van a tener malas ventas, medijo la de bobi...que no tiene ni idea porque paso...de hecho los stands estaban vacios, yo iba con un listom y entre lo que no tenian y que no habia rebajas solo me vine con la patina que esta muy dificild e conseguir en ebay y con el precorrector de bobbi...

Lo demas lo conseguire por ebay :) ...ellos se lo pierden!! paso de comprar mas en el stand ..a menos que sea de coleccion y no haya en ebay...

Yo estoy con Ice. De hecho, las dos últimas compras de Mac que he hecho, han sido por ebay....
Enlace al post

pues todo lo mío de mac tampoco es del stand y creo que no compraré nada más alli porque con esos precios...y si hay quien lo da más barato prefiero esperar aunque tenga que sufrir con los de correos

Enlace al post

Lo dicho...

Acabo de comprar los BLOT que se me acabaron, me niego a comprar en el stand. Me salieron en ebay a 17.16 euricos , no se lo que valen en stand. Los compre a

punkys630 ( 4237) estrella roja 99.7%

Asi que PPPPPPAAAAAAAASOOO del stand....no habia tampoco carbon que la tengo en mi wish asi que intentare buscarla por ebay! :)

Enlace al post

• Create New...