Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

pues yo el otro dia alucine!! sin comprar nada, en MAC me dieron muestra del la base select, y del corrector select cover up. y en Sephora, muestra de la base HD de mufe!!

no me lo podia creer!!!!!!! :lol::lol::lol: estaban que lo regalaban,oigaaaaa

fuiste al de catalunya, porque despues del repaso del otro dia si lo han leido :bate: se habran dado por aludidas o su superior le habra leido la cartilla

será! :lol::lol::lol::lol::lol:
antes me daba como verguenza ir pidiendo muestras, sobretodo si no compraba, ahora le echo mas morro, ayer estaba en el sephora del triangle, y sin comprar nada les pedi dos muestras diferentes de bases de MUFE!! ala hay que ir con morro, porque si nooo
eso si son bastante mas racanos!!, normalmente en mac cuando pido una muestra de base me llenan el tarrito, en sephora jooeeee solo me da para un dia con lo que me han dado!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Niñas!!!! me han contestado a la queja que puse por la web de mac!!!

os copio el mail que me han enviado

Gracias por ponerse en contacto con M·A·C.

Con relación a su correo electrónico, si bien nos complace que disfrute usando nuestros productos, lamentamos su reciente experiencia en nuestro stand de El Corte Inglés de Plaza Cataluña .

En M·A·C hacemos todo lo posible para asegurarnos que nuestros maquilladores profesionales tengan el más alto nivel de conocimiento y profesionalidad, así como también la más alta experiencia en atención personalizada por la cual somos reconocidos. Es importante para nosotros que la reputación por la cual hemos trabajado fuertemente a través de todos estos años sea mantenida en todo momento.

Apreciamos el tiempo que usted se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido pasados al departamento correspondiente, el cual tomará la acción apropiada.

Esperamos que esta información le ayude a aclarar sus dudas y que seleccione a M·A·C como su marca de preferencia para todas sus necesidades del cuidado de la piel y maquillaje.

Enlace al post

si antes hablo antes me contestan! jaja, acabo de recibir el mail. Les pregunté si era verdad que iban a dejar de fabricar sombras para paleta como me dijo una dependienta, y me contestan que sólo los tienen en las tiendas pro. QUe puedo ponerme en contacto con ellos y a ver si me las pueden enviar.

También les comenté lo de las muestras, y me dicen que sólo las dan en centros autorizados, como si le hubiese dicho que no me las dan en mercadona!!

En fin, que por lo menos han contestado.

Enlace al post

si antes hablo antes me contestan! jaja' date=' acabo de recibir el mail. Les pregunté si era verdad que iban a dejar de fabricar sombras para paleta como me dijo una dependienta, y me contestan que sólo los tienen en las tiendas pro. QUe puedo ponerme en contacto con ellos y a ver si me las pueden enviar. [/quote']

¿Perdona? Cómo está eso? No lo he entendido, creo... :duda:

Enlace al post

si antes hablo antes me contestan! jaja, acabo de recibir el mail. Les pregunté si era verdad que iban a dejar de fabricar sombras para paleta como me dijo una dependienta, y me contestan que sólo los tienen en las tiendas pro. QUe puedo ponerme en contacto con ellos y a ver si me las pueden enviar.

También les comenté lo de las muestras, y me dicen que sólo las dan en centros autorizados, como si le hubiese dicho que no me las dan en mercadona!!

En fin, que por lo menos han contestado.

:duda: que raro, a mi de las muestras no me han dicho nada y eso que les dije que en el stand de Catalunya son unas rancias (centros autorizados supongo que seran las tiendas, no?), igualmente... si no dan muestras, por que tienen botes? :evil:
Enlace al post

si antes hablo antes me contestan! jaja' date=' acabo de recibir el mail. Les pregunté si era verdad que iban a dejar de fabricar sombras para paleta como me dijo una dependienta, y me contestan que sólo los tienen en las tiendas pro. QUe puedo ponerme en contacto con ellos y a ver si me las pueden enviar. [/quote']

¿Perdona? Cómo está eso? No lo he entendido, creo... :duda:

El tema es que hace cosa de un mes fui al stand a coger unas sombras para paleta y la paleta vacía, pero me dijeron que no tenían, que eso no se vendía en ningún stand, sólo en los de madrid y barcelona. Y como me quedé mosca, porque sé que en otros stand las chicas lo consiguen, mandé un mensaje a mac para preguntar. Además me había dicho la dependienta que ese formato sin caja iba a dejar de fabricarse. Y me contestaron esto:

"Gracias por su interés en los productos M·A·C.

Con relación a su correo electrónico, permítanos informarle que las Pro Palette y las Pro Palette Eyeshadows pertenecen a la línea M·A·C Pro, que se distribuye en exclusiva en nuestras tiendas propias de Madrid y Barcelona.

Por si fuera de su interés, permítanos remitirle los teléfonos de nuestras Tiendas propias: 91 523 73 85 /91 523 73 85 (Madrid) y 93 1858 480/93 1858 480 (Barcelona). Puede hablar con la encargada de la Tienda, consultar si tiene en stock el producto o productos que usted desea y si se los podría enviar a su domicilio, previa transferencia bancaria a nuestra cuenta.

Tambien puede acudir a su punto de venta M·A·C en El Corte Inglés más cercano a su domicilio, hablar con uno de nuestros maquilladores profesionales y encargar el producto o producto que desee conseguir para que se lo traspasen.

Por otro lado, decirle que las muestras de los productos de M·A·C sólo están disponibles en nuestros puntos de venta autorizados. Le sugerimos que visite uno de ellos, donde nuestros maquilladores profesionales le harán una demostración de nuestros productos, para que pueda decidir si son adecuados para usted.

Esperamos que esta información le ayude a aclarar sus dudas y que continúe seleccionando a M·A·C como su marca de preferencia para todas sus necesidades del cuidado de la piel y maquillaje"

Enlace al post

Ahhh las paletas!!! Pero las sombras para paleta si que se venden en los stands.... oño' date=' que me había asustao xD[/quote']

no no, según el email tampoco, sólo en las pro. Es lo que me extrañó cuando fui al stand, que me decían que sólo en amdrid y barcelona, y alguna vez pregunté en el foto y me contestaron que no en todos, y no todas las sombras, pero que si que había en los stand. Yo al final he acabado encargando en EEUU, así m dejo de lios

Enlace al post

• Create New...