Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

je je je sabes lo que me pasa Anadelik? que yo lo quiero todo y liguero que ese es otro problema :nodigona: , entoces me dicen que todos los colores son bonitos y yo como tonta, po los quiero todos, o no? :lol:

Bubinajara, antes por no saber que sombra, y ahora porque te han dicho tropecientas mil, ains, que faena!, por cual decidirse, si estas niñas tienen sombras MAC favoritas para aburrir- :lol:

:lol: Menos mal que solo tienes huequitos! 8)
Ya te has decido por lso colores??? a ver , cuales tienes seguros. :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Haber q t parece mi elección: club, contrast, knight divine y beauty marked :nodigona:

je je je sabes lo que me pasa Anadelik? que yo lo quiero todo y liguero que ese es otro problema :nodigona: , entoces me dicen que todos los colores son bonitos y yo como tonta, po los quiero todos, o no? :lol:

Bubinajara, antes por no saber que sombra, y ahora porque te han dicho tropecientas mil, ains, que faena!, por cual decidirse, si estas niñas tienen sombras MAC favoritas para aburrir- :lol:

:lol: Menos mal que solo tienes huequitos! 8)
Ya te has decido por lso colores??? a ver , cuales tienes seguros. :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas, una duda que os estoy leyendo y no me entero bien...

Tenía pensado comprarme mis primeras sombras de MAC y me gustaría hacerme con una paletita, pero por lo que veo estais diciendo que la paleta vacía no es fácil de conseguir?? :cry:

Yo vivo en Valladolid y pensaba comprarla en el Corte Inglés en el stand... ¿alguien me puede decir si allí las venden?

Gracias!

Enlace al post

Hola chicas, una duda que os estoy leyendo y no me entero bien...

Tenía pensado comprarme mis primeras sombras de MAC y me gustaría hacerme con una paletita, pero por lo que veo estais diciendo que la paleta vacía no es fácil de conseguir?? :cry:

Yo vivo en Valladolid y pensaba comprarla en el Corte Inglés en el stand... ¿alguien me puede decir si allí las venden?

Gracias!

Yo allí he comprado cositas, pero las paletas no, si las encuentras me dices, que voy por alli a menudo y siempre está bien saber donde hay seguro. en teoría si se las encargas te las pueden traer, pero como las dependientas sean igual de siesas que en en el corte ingles donde voy yo...

A ver si tienes suerte por alli.
Enlace al post

Ayer me llamaron del stand de MAC del C.I. para que vaya a probar la nueva colección y voy mañana a las 12:30. Ya os contaré. Espero no "picar", que allí los precios sí que "pican" :sinunduro: , mejor veo lo que me gusta y luego lo busco por internet (esa es la intención, pero ya veremos...) :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ok _cleo_, miraré en el CI y ya te diré si tienen, que estoy deseando hacerme con una paleta. Si hay alguna más de Valladolid que lo sepa... que nos avise!

Yo he comprado allí alguna cosilla aprovechando las veces que va mi madre (que compra bastante en el Mac de alli), y la verdad siempre sale encantada de la vida... dice que le atienden muy bien....

Enlace al post

Ok _cleo_, miraré en el CI y ya te diré si tienen, que estoy deseando hacerme con una paleta. Si hay alguna más de Valladolid que lo sepa... que nos avise!

Yo he comprado allí alguna cosilla aprovechando las veces que va mi madre (que compra bastante en el Mac de alli), y la verdad siempre sale encantada de la vida... dice que le atienden muy bien....

yo con la paleta de 4 de ELF estoy encantada, tengo de 15 de mac para casa pero cuando voy de viaje llevo las de 4 de ELF porque salen a 2 euros creo si pillas un envio gratuito cogelas px van super bien , ademas llevan epejito
Enlace al post

yo es que en Barcelona no he tenido nunca problema para encontrar paletas en el stand del CI, pero si por lo que sea en el tuyo no hay, les dices que te lo trasfieran de otro CI o incluso de la Pro, y TIENEN que hacerlo!

llamadme tiquismiquis, pero si me he gastado 50 euros en las sombras para llenar la paleta (12.5€x4), me gusta que la paleta tambien sea de la misma marca, y tampoco me parecen tan caras, la de 4 no llega a 6 euros y la de 15, creo que ahora esta en 15.50
peor me parecio en artdeco, que tambien venden las sombras para paleta, y no veas lo que costaba la paleta!!!!

Enlace al post

• Create New...